La pulla del día

¡Pullas del día!

pulla enero

Gracias a las juiciosas advertencias del fiscal Martínez, se empiezan a remendar los huecos que dejó la negociación de la Habana con las Farc.

Leer más »

¡Pullas del día!

pulla_guerrilla

Estos hombres y mujeres, hoy guerrilleros de las Farc sin armas, en su mayoría engañados, creyeron en la toma del poder y en grandes benéficos, y combatieron al Gobierno con servicia y sin tregua. Hoy su futuro incierto está en manos de quien fuera su peor enemigo.

Leer más »

¡Pullas del día! – Julio

guerra-y-paz

¿Y ahora que llega el Proceso de paz cuántos miembros de la Farc política quedan intactos?
--------
Lo que tiene que hacer la. Ministra Parody es respetar la. Orientación sexual de los Niños. Eso hace parte del libre desarrollo de la personalidad.

Leer más »

¡Pullas del día!- junio

pulla

Los colombianos llegamos a la Paz y debemos estar felices por eso. Sería de locos no estarlo. Y no importar el costo de la misma, cualquiera es más barato que tantos muertos y víctimas ¿Lo que no sabemos y preocupa es que tipo de paz obtuvimos?

Leer más »

Es posible que terminemos arrodillándonos por la paz y quedándonos con la guerra

Proceso de Paz

Por: Ver Bien Magazín
Estamos a menos de dos semanas de firmar un proceso de Paz, -aunque ya parece que le dan largas-. El más importante, quizá, en el último siglo y medio en nuestro país, y nadie, distinto al escaso grupo de negociadores: el Presidente de la República y algunos privilegiados muy selectos, saben, a ciencia cierta, qué se va a firmar.

Leer más »

Ya tenemos el mapa político de Colombia, falta el mapa corrupto

pulla alcaldes colombia baner

¡Pulla del día!
Pasaron las elecciones de 2015, con alegrías y decepciones. Las primeras fueron pocas, las segundas serán muchas. Las primeras las podemos enumerar con los dedos y van a sobrar…dedos: El triunfo de Peñalosa en Bogotá es muy bueno para la ciudad, se respira tranquilidad y esperanza.

Leer más »

Hablemos de Peñalosa a calzón quita’o

penalosa

No hay que pensarlo dos veces. Ni los bogotanos podemos dudar más, después de tantos años de calvario con nuestra ciudad. Hemos pagado muy caro nuestras equivocaciones al elegir alcaldes incapaces. Bogotá, bajo el gobierno de Enrique Peñalosa se convirtió en una ciudad futurista, admirada por todo el mundo, y Peñalosa, gracias a su eficiente administración,

Leer más »

La revolución de los hábitos y las togas

monjas

Por: María Ines Pantoja
¿Monjas de clausura? Imposible con facebook y twitter. Desde las épocas de Sor Teresa de Jesús y Sor Juana Inés de la Cruz, que alteraron con su poesía y su literatura, las rudas paredes conventuales, no sentíamos el ruido de los hábitos.

Leer más »