La Pulla del día

¿Tendrá el presidente Iván Duque los pantalones que tuvo Santos para decirle “NO” al ex presidente Uribe?

FOTO-DUQE

El presidente Iván Duque puede ser un buen un mandatario, por su preparación, su carisma conciliador y en apariencia  por honesto. Sin embargo, en estos días en que está en el ojo del huracán de los colombianos, de los enemigos políticos y la oposición, la percepción es que no tiene autonomía ni  liderazgo propio. Se comenzó a sentir de esa manera desde su primer “oso”, o equivocación, cuando se dejó influenciar de su jefe político Álvaro Uribe y el resto de la bancada del Centro Democrático al aceptar la demanda de los seis puntos en contra de los acuerdos de paz, los mismos que ha querido tumbar el expresidente Uribe desde el “SÍ y  el “NO” y durante la misma campaña  a la presidencia. Ese hecho, para no mencionar otros, en los cuales le ha ido mal, basta para  preguntar, ...

Leer más »

Laboratorio tramposo juega con salud de diabéticos

Este es una denuncia en defensa de los pacientes diabéticos. ¿Será que puede pasar inadvertido, impune y sin ninguna sanción, que un laboratorio que le venda a un paciente diabético, un defectuoso y costoso producto, ($194.300, US 67.65), que podría llevarle a la muerte, y para excusar a su peligroso medidor de glicemia, olímpicamente condena al paciente, diciéndole como si nada: "Si el problema continúa, quítese el sensor y aplíquese uno nuevo". Es decir, bote a la basura casi 200.000 pesos, o 70 dólares?

Leer más »

Petro y Uribe demasiado similares, casi almas gemelas

uribe y petro

Pareciera increíble, pero realmente, y a pesar de sus posiciones tan antagónicas, son dos gotas de agua.

Leer más »

¡Pullas del día!

pulla enero

Gracias a las juiciosas advertencias del fiscal Martínez, se empiezan a remendar los huecos que dejó la negociación de la Habana con las Farc.

Leer más »

¡Pullas del día!

pulla_guerrilla

Estos hombres y mujeres, hoy guerrilleros de las Farc sin armas, en su mayoría engañados, creyeron en la toma del poder y en grandes benéficos, y combatieron al Gobierno con servicia y sin tregua. Hoy su futuro incierto está en manos de quien fuera su peor enemigo.

Leer más »

¡Pullas del día! – Julio

guerra-y-paz

¿Y ahora que llega el Proceso de paz cuántos miembros de la Farc política quedan intactos?
--------
Lo que tiene que hacer la. Ministra Parody es respetar la. Orientación sexual de los Niños. Eso hace parte del libre desarrollo de la personalidad.

Leer más »

¡Pullas del día!- junio

pulla

Los colombianos llegamos a la Paz y debemos estar felices por eso. Sería de locos no estarlo. Y no importar el costo de la misma, cualquiera es más barato que tantos muertos y víctimas ¿Lo que no sabemos y preocupa es que tipo de paz obtuvimos?

Leer más »

Es posible que terminemos arrodillándonos por la paz y quedándonos con la guerra

Proceso de Paz

Por: Ver Bien Magazín
Estamos a menos de dos semanas de firmar un proceso de Paz, -aunque ya parece que le dan largas-. El más importante, quizá, en el último siglo y medio en nuestro país, y nadie, distinto al escaso grupo de negociadores: el Presidente de la República y algunos privilegiados muy selectos, saben, a ciencia cierta, qué se va a firmar.

Leer más »