La pulla del día

Laboratorio tramposo juega con salud de diabéticos

Este es una denuncia en defensa de los pacientes diabéticos. ¿Será que puede pasar inadvertido, impune y sin ninguna sanción, que un laboratorio que le venda a un paciente diabético, un defectuoso y costoso producto, ($194.300, US 67.65), que podría llevarle a la muerte, y para excusar a su peligroso medidor de glicemia, olímpicamente condena al paciente, diciéndole como si nada: "Si el problema continúa, quítese el sensor y aplíquese uno nuevo". Es decir, bote a la basura casi 200.000 pesos, o 70 dólares?

Leer más »

Petro y Uribe demasiado similares, casi almas gemelas

uribe y petro

Pareciera increíble, pero realmente, y a pesar de sus posiciones tan antagónicas, son dos gotas de agua.

Leer más »

¡Pullas del día!

pulla enero

Gracias a las juiciosas advertencias del fiscal Martínez, se empiezan a remendar los huecos que dejó la negociación de la Habana con las Farc.

Leer más »

¡Pullas del día!

pulla_guerrilla

Estos hombres y mujeres, hoy guerrilleros de las Farc sin armas, en su mayoría engañados, creyeron en la toma del poder y en grandes benéficos, y combatieron al Gobierno con servicia y sin tregua. Hoy su futuro incierto está en manos de quien fuera su peor enemigo.

Leer más »

¡Pullas del día! – Julio

guerra-y-paz

¿Y ahora que llega el Proceso de paz cuántos miembros de la Farc política quedan intactos?
--------
Lo que tiene que hacer la. Ministra Parody es respetar la. Orientación sexual de los Niños. Eso hace parte del libre desarrollo de la personalidad.

Leer más »

¡Pullas del día!- junio

pulla

Los colombianos llegamos a la Paz y debemos estar felices por eso. Sería de locos no estarlo. Y no importar el costo de la misma, cualquiera es más barato que tantos muertos y víctimas ¿Lo que no sabemos y preocupa es que tipo de paz obtuvimos?

Leer más »

Es posible que terminemos arrodillándonos por la paz y quedándonos con la guerra

Proceso de Paz

Por: Ver Bien Magazín
Estamos a menos de dos semanas de firmar un proceso de Paz, -aunque ya parece que le dan largas-. El más importante, quizá, en el último siglo y medio en nuestro país, y nadie, distinto al escaso grupo de negociadores: el Presidente de la República y algunos privilegiados muy selectos, saben, a ciencia cierta, qué se va a firmar.

Leer más »

Ya tenemos el mapa político de Colombia, falta el mapa corrupto

pulla alcaldes colombia baner

¡Pulla del día!
Pasaron las elecciones de 2015, con alegrías y decepciones. Las primeras fueron pocas, las segundas serán muchas. Las primeras las podemos enumerar con los dedos y van a sobrar…dedos: El triunfo de Peñalosa en Bogotá es muy bueno para la ciudad, se respira tranquilidad y esperanza.

Leer más »