Destacadas

En imágenes: el paro nacional que se cumplió con relativa tranquilidad

Bogotá: Plaza de Bolívar.

Con relativa tranquilidad y  con algunos hechos aislados de vandalismo al final de la jornada en Bogotá  (en la localidad de Suba) y Cali, se llevó a cabo este jueves el paro nacional convocado por las  centrales de trabajadores, sindicatos y demás grupos sociales, que marcharon por las principales ciudades del país en protesta contra el gobierno del presidente Iván Duque. La mala gobernabilidad, los incumplimientos en los acuerdos en materia laboral, pensional, educativa y los asesinatos de los líderes sociales fueron los principales argumentos que motivaron  las marchas. El siguiente es el registro  gráfico de la jornada social que se cumplió en diferentes capitales del país. (Imágenes: VBM-Tv Internacional)      

Leer más »

En imágenes el paro nacional que se cumplió con relativa tranquilidad

Bogotá: Plaza de Bolívar.

Con relativa tranquilidad y  con algunos hechos aislados de vandalismo al final de la jornada en Bogotá (en la localidad de Suba) y Cali, se llevó a cabo este jueves el paro nacional convocado por las  centrales de trabajadores, sindicatos y demás grupos sociales, que marcharon por las principales ciudades del país en protesta contra el gobierno del presidente Iván Duque. La mala gobernabilidad, los incumplimientos en los acuerdos en materia laboral, pensional, educativa y los asesinatos de los líderes sociales fueron los principales argumentos que motivaron  las marchas. El siguiente es el registro  gráfico de la jornada social que se cumplió en diferentes capitales del país. (Imágenes: VBM-Tv Internacional).                          

Leer más »

En imágenes el paro nacional que se cumplió con relativa tranquilidad

Bogotá: Plaza de Bolívar.

Con relativa tranquilidad y con algunos hechos aislados de vandalismo al final de la jornada en Bogotá (en la localidad de Suba) y en Cali,  se llevó a cabo este jueves el paro nacional convocado por las  centrales de trabajadores, sindicatos y demás grupos sociales, que marcharon por las principales ciudades del país en protesta contra el gobierno del presidente Iván Duque. La mala gobernabilidad, los incumplimientos en los acuerdos en materia laboral, pensional, educativa y los asesinatos de los líderes sociales fueron los principales argumentos que motivaron  las marchas. El siguiente es el registro  gráfico de la jornada social que se cumplió en diferentes capitales del país. (Imágenes: VBM-Tv Internacional).        

Leer más »

¡Rompieron hasta el acecho del robo de señales!

Mike Fiers (Foto: archivo-Conexion Deportes).

Los Nacionales de Washington batearon menos, pero hicieron más. En el mano a mano con los Astros de Houston en la Serie Mundial, dejaron una impresionante estela de grandeza y una hazaña jamás vista. Mike Fiers soltó una verdadera ‘’bomba’’ de tiempo cuando nadie lo esperaba. O por lo menos, cuando todo el mundo desconocía la situación.

Leer más »

En pocas palabras con Gustavo Gómez (Periodista)

Gustavo Gómez (Foto: archivo-Portafolio).

“Sin buen rating, no hay buen sueldo. Pero yo no hago mediciones; hago programas” -¿Qué “chiva” está engordando?   Ninguna. Siempre respeto un consejo de los maestros del oficio: “el que guarda noticias, guarda pesares”. -Su esposa es violista, ¿en casa qué sinfonía le tocan? Parafraseando a Piero: no la Sinfonía Inconclusa de la Mar sino del Amor. -¿Cuántos amigos le faltan para completar los “7 Magníficos”? Los tengo completos y casi todos se parecen a Yul Brynner… ¡en lo calvos! -¿Qué piensa del colega de Clark Kent? Demasiado buenazo para estos tiempos tormentosos. Prefiero a Bruno Díaz y sus delirios. -¿Su pesadilla diaria? El reflujo mañanero. ¡Habiendo mañaneros más agradables! -¿Qué “chiviada” lo ha dejado BLU? No sé, porque, admirándolos, no puedo oír BLU. Solo blues y en la tarde. -¿En Colombia si muere más gente de envidia que de ...

Leer más »

Colombia y sus estrellas en los Latin Grammy

JUANES-NOTCIAS TELEVISA

La cuota colombiana se hizo sentir de nuevo en la noche de este jueves durante la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2019 a propósito de los 20 años del emblemático galardón, celebrada en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, y que tuvo como presentadores a Roselyn Sánchez, Paz Vega y Ricky Martín.

Leer más »

La entrevista

"Para mí para mi la radio es cultura, entretenimiento, saber informar, respetar un micrófono"

Dentro de la industria de la música se permite y se acepta lo que se llama el “reencauche” como lo hicieron, por ejemplo, en su momento los hermanos Jorge y Sady Ramírez con el homenaje a la Sonora Matancera con la orquesta Alquimia la Sonora del XXI, o los 50 de Joselito y muchos más. La radio también va en esa dirección pero bajo el sinónimo "reinventarse".

Leer más »

Una entrevista coyuntural con la Alcaldesa

Alcaldesa Claudia López:  la clave de su éxito profesional
La disciplina y perseverancia.

La Senadora bogotana Claudia López es, hoy por hoy, una de las mujeres colombianas más exitosas y reconocidas del país, no solo por su gran preparación intelectual y su desarrollado sentido de investigación y denuncia, sino también porque se ha convertido en una de las figuras que más se hace sentir y escuchar en el Congreso de la República. Entrevista coyuntural realizada en 2016.

Leer más »