Romy Tarangul

Es alemana y hermosa, y si la quiere conquistar es mejor hacerla reír y no producirle una pataleta. Romy Tarangul nacida el 19 de octubre de 1987 en Frankfurt (Oder) y es judok. Pesa 52 kilos y permanentemente esta en alta competición.

En el 2008 ganó la medalla de plata en los Campeonatos de Europa. Con este resultado clasificó para los Juegos Olímpicos de Beijing donde alcanzó un noveno lugar general. Después de ganar su primer combate contra la uzbeco Siñura Djuraeva perdió por poco con Misato Nakamura de Japón en la ronda de los 16. En el 2009, en el World Judo Championships, ganó la medalla de bronce en su categoría, marcando su mayor éxito internacional hasta la fecha. En la Juegos Olímpicos de 2012 en Londres ganó su primera pelea ronda contra Natalia Kuziutina, pero fue eliminada en los cuartos de final por Rosalba Forciniti de Italia que más tarde ganó la medalla de bronce. Ha posado para Play Voy y es modelos de marcas deportivas.

 

(Fotos tomadas de: www.larepublica.pe)

Romy Tarangul

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.