Que en septiembre de 1955

Presidente de La Argentina Juan Domingo Perón

Que en septiembre de 1955, fue derrocado el presidente de La Argentina Juan DomingoPerón, durante su segundo periodo de gobierno. Había sido elegido para el periodo 1952-1956. Este golpe de estado lo encabezó el general Eduardo Leonardi, desde  la ciudad de Mendoza. Su llegada a Buenos Aires, en calidad de nuevo héroe, fue tan multitudinaria como cualquiera de Perón en su mejor época. A Perón su esposa Evita lo hizo llamar: El Presidente de los descamisados.

Científico alemán Albert Einstein

Que en ese mismo año, dos grandes pérdidas tuvo la ciencia mundial, casi simultáneas. La primera fue la del científico alemán Albert Einstein descubridor de la ley de la relatividad, quien falleció, a los 76 años el 18 de abril; y la de Alexander Fleming, descubridor de la penicilina, quien murió a los 74 años, el  11 de marzo de ese mismo año. Einstein  Murió en Princeton Estados Unidos y Fleming En Londres.

Que el 18 de agosto de 1960, se dio a  conocer un invento que ayudó al amor: la píldora anticonceptiva. En esa fecha la FDA de los Estados Unidos, después de  comprobar su eficacia y salubridad, autorizó su comercialización y los amantes pudieron tener acceso a ella en muchos lugares del mundo.

Juan Pablo II

Que en 1978, el mundo católico tuvo 3 papas en 93 días.  El 6 de agosto murió pablo VI de una infarto. El 25 de agosto fue elegido Juan Pablo I quien murió también un ataque al corazón el 27 de septiembre, aunque se dice  que fue envenenado y algo de verdad hay. Dos meses después el Cónclave cardenalicio escogió para remplazarlo a  Juan Pablo II.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.