Piedad Córdoba vocera o mediadora

Piedad Córdoba

En este punto, Piedad, pierde su condición de mediadora y pasa a convertirse  casi en una aliada de esa organización,  más aún, cuando ella misma, a título propio,  en muchas declaraciones de este sesgo  pone al Estado, no como Estado, sino un enemigo más.

Otra cosa muy distinta sería si la señora Córdoba, en lugar de actuar de manera desequilibrada,  interpone  sus aparentes buenos oficios para encontrar consenso con respecto al conflicto, ahí sí estaría en plan de mediadora. Le queda a uno la sensación de que Piedad, es quien decide cuando y como se dará esa libertad tan anunciada. Para entenderla mejor lo que debe decirle al País es si es vocera o mediadora, y en eso orden de ideas,  estaríamos logrando dos cosas: la primera que  no se hagan más chantajes con respecto a este tema y segundo que este país se deje de construir con base en la teoría de aplicar la política de mentiras completas y verdades a medias.

Fundador y máximo comandante que ha tenido las Farc.

Posdata:

Sea anunciado para el día 26  la liberación de los  diez policías secuestrados, esperamos  que esto  se cumpla sin más dilaciones mientras tanto: hasta no ver no creer, porque ese hecho a medias, puede traer  como contra respuesta una mentira completa.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.