Piano… piano!!!.

“No por mucho madrugar, amanece más temprano”, afirmaban nuestros abuelos.

Por: Hugo Artunduaga Salas
Si, cuando se cuentan con los dedos, los días que faltan para asumir el nuevo gobierno, son muchas las expectativas y especulaciones de todo orden: designaciones, nuevas normas, reformas van y vienen por doquier, políticas variadas, etc, etc…
Es menester, precisar: el mandato para que elegimos a Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, se inicia el 7 de agosto del 2.018 a las 4 pm y culmina el 7 de agosto del 2.022 a la misma hora, ni un minuto más, ni uno menos; así de claro. No es entendible que tanto en medios, como en metideros políticos,se especule de lo divino y humano.
Respetemos él espacio de las personas, mucho más, de las que se le han asignado tan grandes responsabilidades.
Votamos por unos programas y propuestas, démosle al nuevo gobierno, el tiempo prudencial para que inicie su gestión. Seremos, y en mi caso personal, un permanente observador del desarrollo de la tarea gubernamental, con crítica serena, para aquellas acciones que riñan con lo propuesto, o contra el orden y la moral pública; pero también, destacando los logros que se alcancen, en especial de aquellos que favorezcan a los ciudadanos vulnerables de todos los estratos sociales.
Las reformas en todas las esferas del poder, son urgentes, pero se requiere de cabeza fría, pensando en el país, en forma macro, sin mezquindad, para lograr reducir la iniquidad social, con penas severas para todo que huela a corrupción y malos manejos, tanto de lo público, como en lo privado. Ser honestos es un principio de buena vida. Así de simple.! Iniciemos la tarea 📚, es función de todos. !!Hagámoslo!!

Releamos, para pensar:

El presente es el resultado necesario de todo el pasado, la causa necesario de todo el futuro.
Robert Green Ingersoll

Si la ayuda y la salvación han llegar, solo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad.
Maria Montessori

Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo; no sea que te chamusque a ti mismo.
William Shakespeare

Acerca Hugo Artunduaga

Hugo Artunduaga
A esta edad no hay hoja de vida, solo queda un recordatorio.