Paige Spiranac: “No uso ropa interior”

Paige Renee Spiranac es considerada como un personaje influyente en las redes sociales, gracias al arrastre que tiene como una gran golfista estadounidense. De hecho, jugó en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego.

Al mismo tiempo es vista como la jugadora de golf más sexy, y viene siendo el blanco de todo tipo de comentarios y elogios por su personalidad y su contorneado cuerpo.

Spiranac fue hace poco el centro de la noticia de algunos medios deportivos y de entretenimiento al confesar, según el podcast «Playing Around», que suele jugar sin ropa interior por comodidad.

«Habitualmente no uso ropa interior. De normal uso pantalones cortos, y si llevara también ropa interior serían muchas capas. Generalmente uso pantalones cortos cuando decido jugar con falda, pero no uso ropa interior, no me siento cómoda jugando con ella», aseguró la atractiva mujer en la entrevista al citado medio. 

He aquí una idea…

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.