Ópticas Clínicas Dr. Rincón, abrió una nueva sede

Ópticas clínicas  Dr. Rincón,  abrió una nueva sede en la carrera 15 numero 50-39, y el pasado 7 de junio la inauguró con varios invitados especiales.  Durante la recepción ofrecida presentó lo que será el modelo de sus locales  a futuro. En ellos, además de ofrecer las mejores marcas en lentes de todo tipo y monturas, se prestará un servició integral de optometría y oftalmología, incluido el de servicio cirugía refractiva, pues cuenta con el apoyo científico del centro Ocular Dr. Rincón. Sin duda esta nueva marca de ópticas, marcara un hito en el mercado de la optometría.

Gilberto Castillo (Gerente Ópticas Clínicas Dr. Rincón) e invitados

De izquierda a derecha doctor Cesar Alarcón, doctora Marcela Betancourt, Teresa Sánchez (Gerente del Centro Ocular Dr. Rincón), doctora Erika Spin, doctor Santiago Camacho, doctora Evelyn Fajury, doctora Diana Rojas.

Invitados

De izquierda a derecha Zarit Amezquita, Teresa Sánchez (Gerente del Centro Ocular Dr. Rincón), Maribel Vanegas, Enith Ospina.

De izquierda a derecha Zarit Amezquita, Ivonne Neira, doctora Lorena Bermeo y Maribel Vanegas.

De izquierda a derecha doctor Jorge Zambrano,Doralba ,Luis Alberto Sánchez, Zarit Amezquita, Ivonne Neira De izquierda a derecha doctor Jorge Zambrano,Doralba ,Luis Alberto Sánchez, Zarit Amezquita, Ivonne Neira

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.

2 comentarios

  1. luisa Osorio Torres

    Queremos tener un telefono para comunicarnos ya que nuestros asociados nos preguntan por los ervicios. Soy ademàs cliente de ustedes. En el norte tienen otra sede`? Gracias

    • Buenas tardes, tenemos otra sede de Ópticas en el centro Comercial Subazar local 1-72 Teléfono: 6803576
      Óptica de la Cra. 15 No. 50 – 39 Teléfono: 2555356 y El Centro Ocular Dr. Rincón 6107771