Nueva bomba sexi: Natalie Ackermann empieza a inquietar en la T.V.

Por: Germán Matamoros G.

 

Si en Colombia existen admiradoras o admiradores de Steven Seagal que quieran conocer un poco más de su vida personal, ya hay quien les pueda suministrar datos de manera directa. Se trata de la despampanante Natalie Ackermann, una  colombo-alemana, de madre barranquillera y padre alemán, que tiene el privilegio de ser amiga del cotizado actor estadounidense.  Es una mujer que alcanzó la estatura de Seagal(1.90 ctms) sino actoral si de físico, pues mide un metro con 75 centímetros. 

Esta mujer no pasaría desapercibida si quisiera escapar de los paparazzi. Su escultural cuerpo (90-60-92), junto con sus expresivos ojos color café claros, la delatarían de inmediato.

Nacida en Duesseldorf, Alemania, entró por estos días a ocupar un espacio importante dentro de la televisión colombiana, con otro nombre y con otros objetivos. Se llama Fabia, una mujer estafadora que es buscada por laINTERPOL. Es  fría y calculadora y por supuesto que sus armas para conseguir sus propósitos son precisamente sus encantos. Es en realidad el personaje que interpreta en la telenovela Nuevo rico…nuevo pobre, del Canal Caracol.

Sin embargo su verdadero perfil personal y profesional es otro. Es sencilla y encantadora. Es una joven que cree en Dios y en el amor. Le gusta  todo tipo de música, el buen cine, la literatura y bailar, lo cual disfruta por aquello de sus ancestros costeños.

Como estudiante su recorrido resultó curioso o casi anormal, veamos por qué: Estudió primaria en Alemania, el bachillerato en España y la universidad entre Barranquilla yAlemania. Fue una época de mucho aprendizaje no solo por los libros  sino también por las experiencias, ya que  he cambiado no solo de universidad sino de país, dice.

 

Con esa mona pa’ que albúm

¿Cómo fue la relación con sus compañeros de estudio en el colegio?
Buenísima… hasta hoy mantenemos buen contacto.

Pero… ¿si fue buena estudiante?
Sí.

¿Cuál fue la materia que más le dio en la cabeza?
Historia.

¿Qué idiomas habla?
Alemán, inglés, francés y español.

¿Es hija única?
No.

¿Cuántos hermanos?
Cuatro más.

¿Quiénes son sus padres…?
Rudolf Ackermann y Elvira Montealegre.

¿Cómo resultó involucrada en eso de ser reina?
En 1999 fui elegida por decreto reina del carnaval del club alemán de Barranquilla y durante mi desfile  de cumbiamba por la 84, el Comité de belleza del Atlántico  me preguntó si quería participar en el reinado y acepté.

¿Por qué representó y en qué reinado a Alemania?
Porque estudiaba en Alemania. Gané el Miss Alemania en el 2006 y participé ese año en Miss Universo y en Miss Intercontinental.

¿Qué experiencia le dejó el proceso de ser reina?
Conocer todo tipo de culturas, personas, situaciones, etc, lo cual me hizo crecer como mujer, y definitivamente un concurso de belleza solo tiene que ver realmente el diez por ciento con belleza porque es muy complejo.

¿Qué experiencia ha tenido en el modelaje profesional?
Soy imagen para varias empresas alemanas. Empecé a los  tres años de edad en el modelaje enfocándome más en la fotografía  en  la pasarela.

¿Cómo maneja eso de los piropos, el galanteo….
Disfrutándolo.

¿Cuál es el mejor piropo que le han dicho?
Con esa mona pa’ que álbum.

¿Y el peor?
Con tanta carne y yo comiendo yuca… claro cuanto peores, más risa me dan.

¿Muchos o pocos novios?
Suspirar de muchos y placer de pocos… (ríe)

¿Los hombres si son tímidos con usted?
A veces.

¿Cómo conoció a Steven Seagal?
Por un catálogo que le di a Mauricio Caballero para hacer un trabajo, y le dije que en lugar de pagarme me presentará a Steven Seagal.

¿Si son buenos amigos?
Claro.

Seguramente usted va a ser el blanco de  todas las portadas de las revistas de este país, entonces ¿va a aceptar posar desnuda?
Ya me lo ofrecieron y no lo acepté

¿Por qué no aceptó?
Por que hay que guardar algo para mi  novio  y  a la gente dejarle que ponga a volar la imaginación…

¿Cómo podría definir su cuerpo?
Muy femenino.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.