“Movimiento” por la defensa de un mejor medio ambiente

(Imagen: archico particular-VBM).

En medio de la crisis social, política y ambiental que atraviesa el planeta nace un movimiento para cultivar conciencia global colectiva, basado en el amor y el respeto por los recursos naturales.

Se trata de «Movimiento», un espacio de meditación para empoderar a la humanidad en la lucha contra la crisis climática.

Liderado por la fundación Saving The Amazon, este movimiento reunirá a millones de personas comprometidas con la defensa del medio ambiente y la justicia social, para construcción un mundo más verde y equitativo, a partir del amor, el diálogo, la divulgación de información veraz, la participación activa y el autoconocimiento.

Enmarcado en la obra misional de esta ONG, dedicada a la conservación del bosque Amazónico, este movimiento de activismo climático se desarrolló desde el 15 de mayo, y se hará  todos los sábados a las 9 de la mañana, contando con la participación de miles de personas de los cinco continentes.

El «Movimiento», que reúne los cinco ejes de acción de Saving The Amazon: sostenibilidad, políticas climáticas internacionales, acceso a la información, protección a la biodiversidad y justicia social, encontró en la meditación una herramienta eficaz para transformar el entorno y la cultura.

“La idea es que cada persona del mundo se siente con su “Yogamat” al frente de la institución climática de su pueblo o ciudad y haga una sesión de meditación por 15 minutos, como un símbolo hacia todos los sectores de la humanidad de la construcción de una conciencia planetaria, en la que todos estamos construyendo desde nuestros hogares una nueva humanidad”, explicó su director Daniel Gutiérrez, quien meditará frente al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.