María Fernanda Aristizábal es la nueva Señorita Colombia 2019-2020

María Fernanda Aristizábal Urrea, Señortia Colombia 2019-2020.

María Fernanda Aristizábal Urrea, Señortia Colombia 2019-2020.

Anoche en ceremonia oficial llevada a cabo en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones “Julio César Turbay Ayala” de Cartagena de Indias, fue elegida la estudiante de Comunicación Social María Fernanda Aristizábal Urrea, en representación del departamento del Quindío, como la Señorita Colombia 2019-2020.

La nueva soberana nacional de la belleza recibió la corona y el bastón que la acredita como reina de parte de su antecesora Gabriela Tafur Náder, Señorita Colombia 2018-2019, luego de hacer parte de un grupo de 22 participantes, de las cuales 10 llegaron al grupo semifinalista.

Como virreina nacional de belleza el título fue para la Señorita Huila, María Alejandra Rojas, mientras que como primera princesa quedó Paula Jiménez García, de Antioquia, y como segunda princesa fue elegida Mariana Jimena Córdoba, de la Región Caribe.

El jurado que eligió a la quindiana estuvo integrado por Cibeles de Freitas, comunicadora social panameña, el diseñador italiano Davide Russo, el empresario de origen griego Antonio Androutsos, y el licenciado en Economía Joaquín de la Guardia.

Con transmisión en directo por el Canal RCN, y durante dos horas y 30 minutos,  los colombianos tuvieron la oportunidad de ver la ceremonia de elección y coronación que tuvo como novedad en cuanto a la presentación de televisión a dos ex reinas: Diana Mina y Catalina Robayo.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.