Listo el “Congreso del reencuentro” CONFEVIP

CONFEVIP realizará el 4to Congreso Internacional de Seguridad en Paipa. 12 países invitados, 8 paneles, 2 conversatorios y un taller práctico hacen parte de la agenda de actividades.

Miguel Ángel Díaz, presidente de CONFEVIP. (Imagen: archivo particular-VBM).

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y con un aforo de 350 personas en un espacio previsto normalmente para 750, la Confederación Nacional del Gremio de Vigilancia PrivadaCONFEVIP– llevará a cabo el 4to Congreso Internacional de Seguridad bajo el lema “La seguridad garante de los derechos humanos y la reactivación económica”. El evento se realizará de manera presencial durante los días 28 y 29 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Estelar en Paipa-Boyacá.

Miguel Ángel Díaz, presidente de CONFEVIP, resaltó que serán dos días para dialogar y compartir conocimientos sobre la seguridad: “Nos hemos lanzado con esta propuesta presencial que hemos llamado el congreso del reencuentro, como un espacio abierto para el dialogo, intercambio de experiencias de éxito, aprendizaje e interacción entre los participantes, autoridades, empresarios y especialistas en seguridad de Colombia, América y Europa; allí podremos participar en los diferentes análisis y diagnósticos en materia de seguridad ciudadana y empresarial, bajo el cumplimiento de los derechos humanos”, agregó.

El dirigente gremial destacó que serán 7 paneles y 51 conferencistas nacionales e internacionales, con los que se dialogará sobre las tendencias y proyección de la seguridad privada, seguridad corporativa, ciberseguridad y herramientas tecnológicas. Así mismo se aprenderá sobre lineamientos de gestión para el control de los nuevos riesgos laborales y así garantizar el bienestar de los empleados y sostenibilidad de las empresas, entre otros. 

“En CONFEVIP –agrega-hemos hecho un gran esfuerzo para lograr dos días con una agenda sin precedentes, esta es una oportunidad de oro en la que generaremos un espacio para compartir ideas y experiencias que fortalezcan los vínculos intergremiales y estatales de la región, además de brindar un soporte robusto a las empresas y entidades para incentivar ambientes propicios para el establecimiento de alianzas y relaciones comerciales y además, para quienes asistan, será la oportunidad de hacer turismo de eventos con experiencia, podrán disfrutar del paisaje de la zona y hacer un taller de pilotaje de drones, participar en la feria tecnológica y por supuesto, afianzaremos el concepto que la seguridad hoy más que nunca, es una condición “sine qua non” para la confianza inversionista, la reactivación económica y la generación de empleo”, puntualizó el presidente de la Confederación Nacional del Gremio de la Vigilancia Privada. (Información e inscripciones: www.confevip.com).

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.