Lauren Jackson

(Fotos: archivo particular e Internet)

Es altísima y muy linda. Mide 1.96 metros y pesa 84 kilos. Como deportista gana mucho dinero, más que cualquier otra.

Gracias a que sus padres le inculcaron el amor por el deporte juega  básquet desde los cuatro años y con su país, Australia, ha sido campeona del mundo en dos oportunidades, además de obtener muchos otros títulos con los diferentes equipos donde ha jugado como pívot, posición en la que es calificada como la mejor del mundo.

Actual mente juega en España donde fue fichada por el equipo Ross Casares, pero también ha estado en las ligas de  su país obviamente, de Estados Unidos, donde fue considerada la jugadora más valiosa durante dos temporadas de Corea y de  Rusia, donde la amaron como si fuera oriunda de ese país. En el 2007 impuso un record mundial al anotar 47 puntos en un partido. ¡Claro que entre los aficionados, por su belleza, ha llegado a anotar más de 1000! Actualmente tiene 30 años, y para cuando se retire del deporte activo aspira a ser comentarista de deportes en televisión.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.