Laura Victoria Olascuaga elegida Miss Universe Colombia 2020

Laura Victoria Olascuaga Pinto: Miss Universe Colombia 2020 (Imagen: VBM )

La candidata del departamento de Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto, fue elegida este lunes como la primera Miss Universe Colombia 2020 entre un total de 30 participantes.

El concurso para seleccionar a nuestra representante al máximo evento de belleza del mundo esta vez no estuvo a cargo del tradicional Reinado Nacional de Belleza de Cartagena, que como se sabe fue desplazado  por la nueva franquicia de Miss Universe Colombia.

La ceremonia de elección y coronación se realizó en las instalaciones del Hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla, con transmisión en directo por el Canal RCN que, además y según las reglas del concurso, dio oportunidad a los televidentes a través de redes sociales de elegir a una de las 16 finalistas quedando el cupo en la representante del departamento del Quindío, Yeraldin Grajales Arias.

El jurado calificador integrado por destacadas mujeres eligió 15 de las 16 finalistas para posteriormente seleccionar a seis, de las cuales fueron  favorecidas las tres que llegaron a la final: Laura Victoria Olascuaga, de Bolívar; Jenifer Pulgarím Candelo, de Norte de Santander y Laura Juliana Lamis, de Santander.

La ex reina Valerie Domínguez y el actor Sebastián Carvajal, protagonista de la serie “Enfermeras”, fueron los presentadores de la ceremonia de elección y coronación de Miss Universe Colombia 2020, quienes a su vez dieron paso al show musical a cargo de Maia, Pipe Peláez, Mr. Black y el grupo Gaiteros de Pueblo Santo.

Yeraldin Grajales (Quindío) : una de las 16 finalistas elegida por los televidentes (Imágenes VBM)
El jurado calificador: Catriona Gray, Miss Universo 2018-2019; Amalia de Hazbún, diseñadora de modas, Aguja de Oro de Colombia; Pilar Guzmán, manager para Colombia de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas; Luz Helena Retrepo, Señorta Colombia 1967; Natalia Barulich, modelo y cantante. (Imagen: VBM).

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.