Las uñas, protagonistas de la XVIII Feria de Belleza y Salud

Uñas 2019: las más recientes y nuevas tendencias en colores, diseños, estilos y técnicas. (Foto: GM - VBM).

Uñas 2019: las más recientes y nuevas tendencias en colores, diseños, estilos y técnicas. (Fotos: GM – VBM).

Este año la Feria de Belleza y Salud, que se llevará a cabo del 2 al 6 de Octubre en Corferias, tendrá como la gran novedad, en su XVIII versión, las uñas  con nuevas tendencias en colores, diseños y técnicas. Es la primera vez que el manicure será el principal protagonista y por ello tendrá un pabellón especial con atractivos tanto para el público como para los profesionales del sector.

“Tendremos muchas novedades especialmente muchas experiencias para todos los visitantes pero queremos resaltar que vamos a tener un pabellón  completo dedicado al cuidado de las uñas, manos y pies.  Es la primera vez que lo hacemos, vamos a tener más de 15 marcas que van a estar  presentes en la feria mostrando las últimas tendencias y técnicas”, comentó a Ver Bien Magazín  Marcela Sánchez, jefe de proyectos de la feria de Belleza y Salud.

La muestra contará de igual manera  con una competencia que se ha denominado Guerra de pinceles y  tendrá la participación de 145 profesionales del campo manicurista concursando durante los cinco días del evento.

La feria en general se ha dividió en cinco categorías: cosmética, cuidado de la piel, cuidado capilar, peluquería profesional y un stand para los hombres con barbería.

“Las tendencias en materia de uñas van desde lo clásico hasta lo extravagante. Tendremos gamas de más de 150 colores y en técnicas habrá la conocida mano alzada y stamping. Y en técnicas veremos uñas en gel, acrílico y en plantillas para escoger los diseños”, agregó Marcela Sánchez.

En la programación del  pabellón figura una serie de conferencistas de Argentina, Brasil,  Colombia, Chile y Rusia, quienes darán a conocer las más recientes y nuevas líneas en tratamientos estéticos relacionados con el maquillaje semipermanente del rostro, marcación abdominal,  maquillaje correctivo y oncológico e implante de pelo en cabeza y cejas.

En cuanto a marcas y patrocinadores se espera la presencia de 20 empresas entre las que se encuentran Mía Secret, Maxibelt, Masglo, Cosméticos Belier, Organics Nails,  Meraki Life y Trafalgar.

El manicure en materia de gusto y diseño va desde lo clásico hasta lo extravagante

El manicure en materia de gusto y diseño va desde lo clásico hasta lo extravagante

 

 

 

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.