La novela de Lukas, Oriana y Leo Burnett se creció

Oriana Castro

Oriana Castro

Se creció, y mucho la novela de Oriana, LuKas y Leo Burnett. Ahora demandas van y demandas vienen. Lo que todos se preguntan es ¿De dónde Salió el escandalo después de dos años de ocurridos los hechos? Hasta donde he sabido y mis fuentes me lo confirman, las cosas si ocurrieron tal y como son narradas por Oriana, y situaciones de chanzas bruscas, fuera de tono, es el diario vivir en las agencias de publicidad donde se dan situaciones y acosos permitidos por unos y por otras. Es decir, el ambiente dentro de estos templos de la creatividad es muy liberal y permitido entre hombres y mujeres, casi que,  por acuerdo mutuo, Leo Burnett no es la excepción; ocurre en todas las agencias de este país.

A Oriana en una fiesta, si le cogieron las nalgas y ella hizo el reclamo y allí quedó todo. Por el hecho le pidieron disculpas y todo bien. Quien se las cogió fue un creativo que hoy está en un país del Norte y de quien me reservo su nombre para no echarle más leña al fuego. Lukas por su parte es un pintoso y un tumba todo, -fama bien ganada que tiene según comentario de las mismas mujeres-, y el obviamente no se sustrae del ambiente trazado en las agencias, ¿por qué habría de hacerlo si todos lo permiten y es una situación natural?, pero al decir de quienes lo conocen, no pasa de ser medio lengua suelto y chancista brusco, sin negar que muchas, de una o de otra forma, han  caído vencidas por  sus encantos. “Seguramente Oriana también, vaya usted a saber”, dicen mis fuentes.

Lo cierto es que volviendo a la pregunta de ¿dónde salió el escandalo después de tanto tiempo, 2 años?, es algo que solo lo resolverán y le darán luces los estrados judiciales, pues Oriana Castro, cuanta con el apoyo de un grupo de abogadas feministas que no dudaron en demandar a Lukas y a Leo Burnett, en los países donde esta empresas y sus afiliadas tienen sede, mientras que la agencia, por su parte, enviará a Colombia abogados de Francia y de Estados Unidos para respaldar a su ejecutivo, defender su  buen nombre y obviamente contrademandar. Oriana, mientras tanto, trabaja en promocionar su APP, para parejas, o algo así, que abrió hace apenas dos semanas atrás, mientras el hermetismo sobre el caso en la agencia es total por orden de los altos mandos.

de los altos mandos.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.