“La humildad de la Siachoque”

Catherine Siachoque

En su columna, “El Campanario”, en el diario “El Periódico”, de Bogotá, del 29 de Junio Pasado, Tomás Nieto, tituló: “La humildad de la Siachoque”, y dijo: “Muy poco modesta resultó Catherine Siachoque, la actriz con nombre estadounidense y apellido boyacense.

“Sin inmutarse,  dijo a El Tiempo que los ejecutivos de Telemundo, donde trabaja actualmente, “tenían claro que yo era la actriz que lo debía hacer” al referirse a la serie Los Kennedy, vetada para los Estados Unidos por la aristocrática familia gringa.

La Siachoque prestará su voz, solo su voz , para hacer de Jacqueline en Los Kennedy. ¿Qué tal que hubiera prestado el cuerpo y todo lo demás para encarnar a semejante figura? No la aguantaríamos. Tampoco a su esposo Miguel Varoni.

Para tratar de darle mayor importancia al asunto, doña Catherine (no
Jacqueline), dijo que la ex primera dama correspondió a la socorrida creencia de que “detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer”, pero olvidó añadir que esta gran mujer es “generalmente odiada por la esposa legítima”, según la suspicaz e ingeniosa creencia popular.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.