Joana Sanz

La modelo española Joana Sanz es la compañera sentimental de Dani Alvez,  actual jugador del Juventus, y quien vive orgulloso y muy enamorado de su novia. No es para menos.

Joana, de 27 años, nació en Tenerife, Islas Canarias, España y anotó gol en el corazón del jugador brasileño desde 2016.

La sensual modelo es reconocida  por su trabajo  especialmente en medios impresos como Elle y ha participado en varias campañas para marcas como Jimmy Choo.

Se conectó al mundo de las redes sociales en el 2010 con la apertura de su cuenta de Twitter, y desde entonces es uno de los cuerpos que tiene gran número de seguidores.

También es superestrella en Instagram con más de 900 mil seguidores, gracias a la exhibición que hace de su sensualidad.

Se casó con Dani Alvez en Julio de 2017 en ceremonia secreta. De hecho es el quien ahora juega a tomarle fotos como las que recientemente le hizo y que acá publicamos. (Fotos: cortesía Marca-Metro Ecuador- Fútbol Red).

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.