Germán tessarolo 40 años después

Nació en Italia, vivió en Argentina, pero es colombiano de corazón; nuestro país lo adoptó hace 40 años. Germán Tessarolo pintor, escultor, publicista y diseñador textil, sigue siendo noticia; expone su obra,”40 años como artista en Colombia”,  hasta Junio, en “San Lorenzo Gourmet”, Calle 93 N°13 A 31.

El país lo conoce por su talento y creación ininterrumpida que lo ha proyectado desde Bogotá hacia los Estados Unido, Francia, España, Alemania, Chile, Perú, Venezuela y otros países donde ha expuesto con éxito

Durante 40 años, Tessarolo ha unido su arte a su sensibilidad humana por su amor a la niñez, a las víctimas de la violencia, y a los pobres e infinidad de causas sociales a las que ha ayudado, donando obras, montando exposiciones  y recorriendo el país con la Patrulla Aérea, para dirigir  las manos inocentes de miles de niños, (la mayoría humildes), con quienes pinta muros de fe, de esperanza y de paz, dejando su huella en confines de nuestra patria.  40 años después, Germán Tessarolo es más y mejor colombiano que cualquier otro; él ya le ha retornado socialmente a esta patria, tanto como ha recibido de ella.

El Condor de Tessarolo - Una de las obras de Germán Tessarolo.

Germán Tessarolo, su esposa Vanesa, Anandita Basu, su esposo y otros asistentes a la exposición.

Gloria Cecilia Palacios, Gustavo Castro y Germán Tessarolo.

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.

3 comentarios

  1. Me pueden por favor ayudar con el correo electronico de German Tessarolo o a donde lo pueda contactar?

    Gracias

  2. Humberto Carvajal

    «Invasion» es una obra del maestro 30X60..Valiosa pues sólo existían las antenas sobra cada casa…me han comentado que no es posible encontrarla en ninguna exposición ni galería. Podré saber más de ella?Gracias.