Foto-Noticia: Verstappen terminó por encima de Hamilton…pero no en la clasificación

(Imagen: La Nación-VBM).

La noticia deportiva de este fin semana se produjo en Monza, Italia, a propósito del GP italiano de la Fórmula 1. El hecho estuvo relacionado con el accidente automovilístico entre los dos más fuertes competidores del campeonato en el que, literalmente, Max Verstappen (holandés) terminó encima de Lewis Hamilton (británico), pero no en la tabla de clasificación general, sino sobre su carro, o mejor, sobre su casco.

En la vuelta 26 de las 53 del circuito, Verstappen intentó sobrepasar a Hamilton en una curva cerrada. Sin embargo, Verstappen tocó accidentalmente con su rueda trasera del lado derecho, la rueda trasera de Hamilton del costado izquierdo y el monoplaza del holandés voló sobre el del múltiple campeón inglés.

Así, en la historia de los grandes accidentes automovilísticos que han caracterizado el campeonato mundial de la F-1, el de Monza entrará a hacer parte de los que quedará en la retina de los seguidores del deporte de alto riesgo, con la diferencia que esta vez no hubo hechos que lamentar en vidas humanas. Solo queda el destrozo de los dos carros.

El Gran Premio Italiano finalmente lo ganó el australiano Daniel Ricciardo, seguido de su compañero de equipo (Mc Laren) Lando Norris, de Reino Unido y el tercer lugar fue para el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quien completó el podio.

(Imágenes: VBM).

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.