Lanzamiento de Femme… la revista guía para la mujer de siempre!

La conocida Presentadora de televisión y Directora de Comunicaciones Magda Egas, incursiona en el mercado de los medios impresos con la Revista Femme…  la guía creada para la mujer de siempre.

Con una apuesta importante en materia de diseño y contenido, Revista Femme trata temas de interés para la mujer: actualidad, belleza, moda, destino, salud, nutrición, pareja, entre otros. Su investigación  y línea editorial están pensadas en las necesidades de la mujer.

La Revista Femme para la mujer que también gusta a los hombres, fue presentada el pasado jueves 30 de agosto. A su lanzamiento asistieron connotadas personalidades de la vida nacional y la diplomacia.

Magda Egas - Nuncio Apostólico Aldo Cavalli.

Carlos Muñoz - Nuncio Apostólico Aldo Cavalli - Consuelo Blanco - Martha Blanco de Lemos Simmonds

Martha Blanco de Lemos Simmonds - Alberto Abello - Consuelo Blanco

Andrés Casas - Dario Restrepo - Patricia de Falah - Munir Falah

Amparo Pérez - Magda Egas - Adriana Mejía - Amanda Neira

Jorge Antonio Vega - Gilberto Castillo - Carlos Gustavo Álvarez

Rafael Poveda - Magda Egas

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.