Felicidad para todos

felicidad_para_todos

En el 2009,  nace como un desafío personal y profesional, Escenarios Sociales. Aparece en un momento en que se comenzaba a hablar de felicidad en las empresas, de cómo esto podría ser una consecuencia de mayor productividad, etc.

Llegamos a la conclusión que queríamos seguir ese camino. Desde el comienzo supimos que esto sería complicado, que debíamos romper esquemas para generar impacto. Fue ahí donde nos encontramos con nuestra metodología llamada EDUTAINMENT (Educación + Entretención), la cual plantea que lo que aprendamos debemos hacerlo de forma entretenida.

Todas nuestras intervenciones en las empresas son lúdicas, experienciales (Taller de cocina para enseñar a trabajar en equipo, actividades al aire libre, charlas, intervenciones actorales). Nuestros resultados han sido determinantes para grandes empresas, ya que en la mayoría de los casos, hemos mejorado el ambiente laboral en un 70%.

Hoy se está hablando mucho de felicidad, ya es muy frecuente encontrar empresas que invierten en estrategias para promover la felicidad en sus empleados. Sabemos que la felicidad nos acompaña en nuestras vidas y gracias a estudios científicos existen herramientas para ser más felices a pesar de las adversidades, pero estos entrenamientos solo llegan a personas que trabajan en dentro de las empresas o quienes puedan pagar talleres o coachin. Por eso creamos “Felicidad para Todos”, porque la felicidad debe ser transversal y es un derecho universal. Si tenemos una información que nos puede ayudar a mejorar el mundo, es nuestro deber hacerla llegar a todos.

Por esto creamos una campaña para recaudar fondos con los cuales podemos llevar esta charla a gente que al igual que nosotros, necesita ver el lado feliz de la vida y no tiene los recursos para invertir en esto.

La idea es que con 510 USD podamos hacer una charla al COLEGIO USAQUEN (IED), Bogotá, que acoge a los estratos 1-2 y 3, dirigida a padres, profesores y alumnos de último año para así empezar a sembrar la semilla de la felicidad.

Con 510 USD pagaremos los costos de la charla (2 conferencistas -2 actores – audio – video y materiales) La meta es poder recaudar mucho más, para poder llevar esto al resto de colegio de Bogotá y a todo el país.

Hay algunas maneras de ayudar:

1. DONAR: Toda ayuda. Incluso las pequeñas donaciones tienen un gran impacto. Ingresar página web

2.PÚBLICA EN REDES: cuanta más gente escuche sobre nosotros, más posibilidades tendremos de cumplir nuestra meta.

3.COMPARTE CON TU COMUNIDAD: llama a tus amigos, cuéntale a tus compañeros de trabajo, anúncialo en un evento para difundirlo.

Generosity no tiene tarifas de plataforma, por ello, tu donación llega más lejos para ayudarnos a alcanzar nuestra meta.

De verdad gracias por formar parte de “Felicidad para Todos”

Twitter @Felizparatodos

Facebook: Felicidad para Todos

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.