Eventos y Marcas – Marzo

En el mercado la nueva Apache 160 4V

Nueva apache 160v4

Nueva apache 160v4

Nueva apache 160v4

Nueva apache 160v4

Nueva apache 160v4

Nueva apache 160v4

 

TVS Motos Colombia, una marca que se hace su especio en el mercado colombiano tanto en motocicletas como en motocarros,  lanzó en el autódromo de Cajicá la TVS Apache RTR 160 4V, dando testimonio de sus ya 36 años de experiencia en las pistas y en la ya legendaria marca Apache.

La TVS Apache RTR 160 4V nace como resultado de la seis veces campeona del Indian National Motorcycle Racing Championship (INMRC-Grupo B), la RTR 165 cc, una motocicleta que ha sido desarrollada para las pistas, pero que ahora sale en su versión de calle, con un motor de 4 válvulas refrigerado por aceite que ofrece el mejor rendimiento entre las motocicletas de su segmento.

Sobre el nuevo producto, el Sr R. Dilip, Vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS Motos, dice: “La TVS Apache 4V viene a complementar el portafolio con la más avanzada tecnología de carreras, logrando un impactante rendimiento. Estamos seguros que la TVS Apache 160 4V, así como sus predecesoras también va a deleitar a nuestros clientes con características y su tecnología de carreras. Viene equipada con el motor de nueva generación de la marca, cámara de combustión refrigerada por aceite, Chasis de doble cuna patentado por TVS Motor “Syncro Stiff Frame Design. La Apache RTR 160 4V está disponible en dos versiones, ambas con motor monocilíndrico de 159.7 cc, cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigeradas por aceite.”

LEYENDAS-FOTOS

Foto 1:

La Apache 160 RTR 4V estará disponible en el mercado nacional en colores mate rojo, azul y negro,  y con precios desde $5.990.000. (Foto: archivo particular).

Foto 2:

Lindas modelos ambientaron el lanzamiento de la nueva Apache 160 4V. (Fotos:VBM).

En antena nueva temporada de NCIS

NCIS-FOTO-1

 

 

Con nuevas e interesantes historias de acción, suspenso y drama,  y   nuevos rostros como los de María Bello, Wilmer Valderrama y Diona Reasonover, entre otros, llega la nueva temporada de “NCSI: criminología naval”.

 

En esta oportunidad la serie, que es protagonizada por Mark Harmon y en la que también actúa el legendario actor David Mc Callum, comienza en su primer episodio con lo que ha pasado un mes después  de que el director Vance fuera secuestrado y cómo el equipo de investigación criminalística busca su paradero.

 

La producción que se emite por el Canal AXN, en el que próximamente  también se presentará la nueva temporada de “Absentia”, se emitirá a partir del 27 de Marzo.

 

LEYENDA –FOTO 3:

 

Mark Harmón y  el equipo de investigaciones especiales de NCIS. (Foto: archivo particular).

 

“Ámate”, nueva colección con un propósito social

Las diseñadoras bogotanas Catalina y Lucy Barragán lanzaron su nueva colección que decidieron bautizar “ÁMATE”, con la cual buscan reforzar un mensaje de empoderamiento femenino a través de mensajes de amor propio, así como presentar la colección a beneficio de la Fundación Niñas sin miedo.

La consagrada actriz  Patricia Ércole y la presentadora de televisión  Pilar Schmitt hacen parte de la campaña como embajadoras, que se reforzará en redes sociales y así apoyar los proyectos que maneja dicha fundación en contra de la violencia infantil en niñas.

“Nuestra colección Ámate está inspirada en el diario vivir de  nosotras las mujeres, pues es innegable  que de alguna manera la mayoría han sido víctimas de algún tipo de maltrato, sin embargo es importante empoderarnos, unirnos y generar espacios para apoyar proyectos en contra de esta violencia. Por esta razón decidimos crear esta colección”, dice Lucy Barragán.

LEYENDA-FOTO 4

 

Pilar Smichtt, Lucy Barragán, Catalina Barragán y Patricia Ércole, lucen algunos de los nuevos diseños  de la colección “Ámate”. (Foto:VBM).

 

Gran salón de eventos estilo New York

 

El emblemático hotel Clarion Bogotá Plaza lanzó su nuevo salón La Macarena, un espacio cargado de decoración que reproduce una estética New York Style con detalles y objetos refinados para aportarle elegancia y calidez

 

“Durante muchos años operadores de eventos nos habían pedido aprovechar este espacio que fue inicialmente un restaurante para lograr algo diferente en la ciudad. La idea es aprovechar una vista espectacular de la ciudad, yo diría casi única dentro del ambiente, y poder desarrollar un producto moderno que nos trajera más eventos sociales y corporativos al hotel”, dice Alberto Rolnik, Gerente General.

 

El nuevo salón hace honor  a la modernidad con elementos constructivos de diseño interior que ayudan a crear un espacio agradable, y a la vez adaptable, es decir, para hacer eventos sociales en donde la iluminación y la decoración sean más neutros hasta lograr en la parte corporativa suplir las necesidades en espacios cerrados y cómodos.

 

“La idea es lograr hacer eventos sociales como matrimonios, grados, primera comuniones y corporativos de lanzamientos de productos con una capacidad para 80 y 100 personas, y con la mejor gastronomía, como siempre”, concluye el alto ejecutivo.

 

LEYENDA-FOTO 5

 

En la fotografía registran de izquierda a derecha: Alberto Rolnik, Gerente General;  Marcela Acuña, Directora de Eventos; Sandra Paredes, Gerente de Alimentos y Bebidas y Carlos Taborda,  Director de ventas. (Foto: archivo particular).

 

Inicia temporada “Las Clásicas del amor”

 

 

DSC_1227

 

El ya tradicional y buen espectáculo musical “Las clásicas del amor”, que llega a sus 25 años de actividad, inicio nueva temporada de conciertos en el centro artístico Old Mutual del norte de  Bogotá.

 

Los más de 100 artistas entran en actividad en el mes de Marzo, con funciones todos los lunes a las siete de la noche, con una atractiva y variada programación musical que se extenderá hasta el mes de noviembre. Es así como el auditorio  recibirá semanalmente cerca de 300 espectadores para ver y escuchar una verdadera cátedra de buen canto, con voces educadas interpretando los más grandes y reconocidos éxitos de nuestra música colombiana  e internacional.

 

Del extenso y rico  repertorio musical hacen parte géneros como el bolero, tropical, popular, ópera, ranchero, entre muchos otros, así como todos los aires musicales del folclor de nuestras costas caribeñas.

 

Dentro del recorrido musical se escucharán  importantes voces con la dirección general de Yener Bedoya, interpretando de igual manera temas de figuras como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Matilde Díaz, Vicente Fernández, José Luis Perales, Camilo Sexto, Carmenza Duque, Celia Cruz, José José, Isabel Pantoja, entre muchos otros.

 

Una de esas destacadas voces es la de la intérprete bogotana Paola Díaz, quien nació artísticamente con “Las Clásicas del Amor” como cantante soprano y quien con su prodigiosa voz puede cantar sin problema un bolero, una ranchera, un tango, o cualquier pieza del género lírico.

 

Su faceta artística la alterna con su profesión de psicóloga egresada de la Universidad Santo Tomás y por supuesto con sus estudios de música en el conservatorio de la Universidad  Nacional y con Carmina Gallo.

 

Así, Paola se convierte en una de las grandes atracciones de la selecta programación musical y gracias a su versatilidad el público podrá deleitarse de su voz escuchando además grandes obras de ópera y clásicas de Broadway.

 

LEYENDA-FOTO 6

 

Paola Díaz, cantante bogotana. (Foto: VBM)

 

“Haz que suceda”, el Longseller de Luis Miguel Trujillo

 

 

 

Libro de Luis Miguel Trujillo

Libro de Luis Miguel Trujillo

Con un estilo agradable, simpático y buen sentido del humor estuvo en Bogotá Luis Miguel Trujillo,  presentando oficialmente en Colombia su libro “Haz que suceda”, un escrito que fue galardonado como libro del año en el 2012 y como Longseller (reconocimiento que se le da a las obras más vendidas en los últimos cinco años).

El couching bogotano -radicado en México- celebra además 13 años de actividad profesional compartiendo experiencias por el mundo sobre cómo superar miedos y metas mediante lo que él llama esfuerzo sostenido. También es autor de las publicaciones “Las tres verdades” y “¡Muévete!”.

Dentro de las múltiples vivencias buenas y malas por las que atravesó para alcanzar el éxito como escritor y conferencista pasó por la típica de ser vendedor para posteriormente ubicarse como profesional en Comercio Internacional con énfasis en Marketing Alpinista, músico, artista y empresario.

“Lo más difícil es quitarse el miedo a las ventas, pero la forma de quitarse el miedo a las ventas es la herramienta, yo no sabía cómo iniciar una conversación, no sabía cómo ganar la atención, entonces eso era apenas lógico que me diera miedo. Una vez que aprendí por ejemplo cómo interrumpir una queja antes de que se convierta en una confrontación no le tuve miedo a que un cliente me pusiera quejas. Entonces lo más difícil siempre será dedicarle el tiempo suficiente a la herramienta para después enfrentarse al reto sin temor”, comentó a la Revista MOMENTOS, una vez finalizada su charla en el auditorio de Compensar de Bogotá.

Curiosamente nunca tuvo la intención de ser conferencista, sin embargo al lanzar el libro “Haz que suceda” se le volvió un asunto imparable y por ello de hecho se gana la vida  no solo lo como escritor sino como conferencista.

LEYENDA-FOTO 7

Luis Miguel Trujillo con su reciente publicación “Haz que suceda”. (Foto:VBM).

Noche de gala y espectáculo con el ballet ruso

 

Temporada del ballet ruso en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

En escena nueva temporada del ballet ruso en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

El próximo miércoles, 27 de marzo,  en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán se darán cita grandes nombres del ballet mundial para interpretar piezas  del repertorio universal de la danza clásica. Es así como se anuncia la presencia de protagonistas como Alexander Volchkov, principal Dancer del Ballet Bolshoi de Moscú; Ekaterina Borchenko, Prima Ballerina del Teatro Mikhailovsky el que fuera fundado por el gran duque Mikhail, hijo del Zar Pablo I, y Oksana Bondareva, estrella del Mariinsky antiguo Kirov.

 

Con la puesta en escena de una suite del Lago de los cisnes con los personajes de Odilia y Odette que encarnan el bien y el mal, ambos interpretados por una misma bailarina, se inaugura el espectáculo. En este encuentro de estrellas el cisne negro y el cisne blanco serán interpretados por dos formidables bailarinas con el título de Prima Ballerina en los grandes teatros imperiales de Rusia.

 

La estrella internacional Mikhail Venschikov dará vida al malvado Hechicero Rothbert, de cuya impecable actuación el New York Times títuló en la última visita del Ballet Mikhailovsky  a U.S.A: “Rothbert embrujo Manhatan”.

 

LEYENDA-FOTO 8

 

Destacadas figuras del ballet ruso en escena. (Foto: archivo particular).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca Cindy Bocanegra