Eventos  y  Marcas- Julio

Vodka artesanal llega a Colombia

Bebida con preparación artesanal. (Foto: archivo particular).

Bebida con preparación artesanal. (Foto: archivo particular).

Con un propósito loable como lo es destinar  los dineros que generen las ventas a fundaciones caninas, la marca  estadounidense Vodka Tito´s, llega a Colombia precedida de ser el fabricante del mejor Vodka artesanal.

Se dice que a lo largo de la historia, la bebida se ha fabricado con numerosos ingredientes base. Los más importantes son el trigo o la patata. Sin embargo, Tito´s la elabora a partir del maíz en un proceso ciento por ciento artesanal  utilizando alambiques de cobre, comunes en la destilación de bebidas como el Whisky de malta o el Cognac, pero no en el Vodka.

Tito Beveridge supervisa personalmente todo el proceso que finaliza con una triple filtración a través de carbón activado para eliminar impurezas.

Respecto al ingreso de la marca al mercado colombiano el empresario Bert Butler (Tito), dice que las frutas colombianas son ideales para hacer el trago perfecto, por lo que la bebida es suave. Hoy, a sus 54 años y con 20 del nacimiento del producto, celebra que sus deseos por hacer el mejor producto posible se han convertido en realidad.

 

Alianza por la calidad y servicio

De izquierda a derecha: Ana Lucía Romero, Francisco Helo, Mario Helo, Nina Maldonado, directivos de las marcas aliadas. (Foto: VBM).

De izquierda a derecha: Ana Lucía Romero, Francisco Helo, Mario Helo, Nina Maldonado, directivos de las marcas aliadas. (Foto: VBM).

Pensando en los viajeros globales que buscan tener una experiencia  cercana a la de sus hogares  en lo que tiene que ver con el hospedaje en los hoteles,  la cadena Hotelera  Estelar y las marcas COTTON USA y Tocaz se unieron para ofrecer  a los huéspedes calidad y bienestar en lo referente a tollas  suaves y durables.

La calidad de las prendas está incluida en las categorías de limpieza y confort de las habitaciones, así como en los amenities, denominados productos de acogida para los hoteles.

La prenda es elaborada con base en algodónestadounidense, considerado por los fabricantes como hipoalergénico y no irritable a la piel ni causa alergias, características que dejan notar algunas de las bondades  del producto.

Las firmas que respaldan el nuevo elemento de aseo personal tienen varios años de experiencia en  el mercado, así como en servicios. Es el caso de COTTON,  que tiene presencia en Colombia desde hace más de 20 años y adelanta en el país diferentes planes que apoyan la producción  textil y deconfección nacional.

La cadena Hoteles Estelar S.A. fue fundada en 1968 y hoy es una marca de permanente desarrollo y evolución, reconocida con un alto grado a la cultura de servicio. Cuenta con 26 plazas en Colombia, cuatro en Perú una en Panamá y 11 centros de convenciones.

A su vez, Tocaz es una empresa  ciento por ciento colombiana reconocida con más de 50 años en el mercado textil y  ha sido referente en el mercado gracias a la calidad e innovación de sus productos tanto nacional como internacionalmente.

Exitoso lanzamiento de Eddy Acosta

Eddy Acosta, con nueva producción. (Foto: archivo particular).

Eddy Acosta, con nueva producción. (Foto: archivo particular).

Exitoso resultó el lanzamiento del cantante Eddy Acosta en la discoteca Simona del norte de Bogotá.  La positiva reacción del público asistente a su voz y sus canciones no se hizo esperar a propósito de la presentación de su primer sencillo titulado “Lluvia”.

Con grandes expectativas pero tranquilo y confiado de su trabajo,  Eddy hizo su  aparición en tarima acompañado de su banda musical haciendo alarde de su voz, la misma que fue  elogiada  por expertos en  la industria de la música como el compositor y productor Kike Fernández, el cantante vallenato SilvestreDangond y el intérprete bogotano Fonseca, durante la participación del cantante huilense en la más reciente versión de “A otro Nivel”.

El cantautor colombiano viene haciendo un trabajo promocional con el tema de su autoría que según lo ha manifestado está dedicado al desamor.

Aunque el canto y la composición son sus metas más importantes, la actuación no le ha sido esquiva. De hecho ya tuvo la oportunidad de participar en la serie “Hombres de honor”.

La producción, que fue realizada dentro del género popular con una fusión de pop, cuenta con un video rodado en Las instalaciones del Teatro La Baranda Campestre, así como en diferentes locaciones de La Calera y Sopó.

El video es dirigido por Rey Castro con la productora Think In y cuenta con la participación de la actriz Carolina Paladinez, protagonista de la película “Y nos fuimos pal´ mundial”.

Isabel Henao, protagonista de Colombia moda

Isabel Henao: reconocimiento en Colombiamoda. (Foto: archivo particular)

Isabel Henao: reconocimiento en Colombiamoda. (Foto: archivo particular)

Del 26 al 28 de Julio se llevará a cabo una nueva versión de Colombiamoda en la ciudad de Medellín, y una de las protagonistas será la exitosa y reconocida diseñadora Isabel Henao, quien de paso cumple por estos días 15 años de actividad profesional.

La creadora de diferentes y originales estilos de vestuario femenino conocidos por resaltar la fuerza de la mujer,  tendrá a su cargo la clausura del evento con el apoyo del Banco de Bogotá.

Su protagonismo en el mundo de la moda  ha sido destacado  en eventos como CollectionPremiereMoscow, SIMM Madrid y Semana de la Moda de Milán. De igual manera ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes figuras como Agatha Ruiz de la Prada y Carolina Herrera.

Actualmente  en su taller de trabajo cuenta con 10 mujeres que se encargan de darle vida a sus diseños con delicadas telas exclusivamente tejidas para la marcaAsí mismo en medio de toda la construcción de su universo de moda y con el objetivo de generar diálogos de conocimientos, Isabel creó hace cinco años Fashion Project, un programa dirigido a niñas entre 7 y 15 años donde el aprendizaje sobre la identidad creativa y la moda como medio de expresión está fortaleciéndose.

Modelo Look en su versión 32

Juana Lina González. (Foto: archivo particular).

Juana Lina González. (Foto: archivo particular).

Del 13 al 15 de Julio se realizará la versión 32 de Modelo Look Internacional 2018 en la ciudad de Bogotá, evento que  año atrás año reúne a las mejores modelos del país, provenientes de las más importantes  agencias de modelaje nacional e internacional.

Desde ya, algunas de las participantes se preparan con ilusión  y  entusiasmo de llegar a ser reconocidas modelos. Es el caso de Juana Lina González Carrillo, quien participará representando a Bogotá, y Linsay Fabiana Pico Echavarría, quien portará la banda de España. Ambas candidatas concursan con  la aprobación y el apoyo de de sus padres.

Modelo Look 2018  consta de cuatro categorías: Masculina y Femenina que se divide en TOP para participantes con una estatura mínima de 1.70 ctms; PETITE para concursantes  con estatura menor a 1.70 ctms con edades  de 16 a 25 años, y TEENS para niñas entre 12 y 15 años y en la que la estatura no cuenta.

El certamen, que ha servido como plataforma de lanzamiento de importantes figuras del entretenimiento como Maritza Rodríguez,  AngellyMoncayo, Lady Noriega y Roberto Cano, entre muchos otros, tendrá un selecto jurado calificador conformado por: el actor Sergio Herrera (La Mamá del 10), la actriz Lala Aguirre, el odontólogo Eduardo Neira, el presentador del televisión Juan Aguirre y el actor Delio Arenas.

La ceremonia final se llevará a cabo el 15 de Julio en el auditorio Gilberto Alzate Avendaño, a las 3:00 p.m. En la edición anterior, la ganadora fue Evelin Perea en la categoría Femenina representando al Departamento de La Guajira, y en la categoría Petite Femenina el reconocimiento fue para Britalia Zambrano de Venezuela.

 

 

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.