Eventos y Marcas-Febrero

Cruceros exclusivos para Milenialls

La comodidad y el lujo son dos de las principales característica con las cuales sueñan muchos turistas, especialmente aquellos que gustan de disfrutar de un inolvidable crucero.

Clara Tirado Barvo, directora de Deluxe Reps en Colombia y Douglas De Rhodes, director Latin América de Uniworld. (Foto: VBM).

Clara Tirado Barvo, directora de Deluxe Reps en Colombia y Douglas De Rhodes, director Latin América de Uniworld. (Foto: VBM).

Pensando en eso Uniworld Boutique River Cruise Collection tiene para este 2019 novedosos planes  para viajar, en los que se ofrece  hospitalidad y atención de un hotel 5 estrellas con la magia de los cruceros de río.

Por ello se habla de ofertas de navegación y placer por los ríos Danubio, el Rin, el Ganges y el Sena, con itinerarios que van desde Europa Central, Italia, Francia, Rusia, la India o Asia.

De igual manera se ha creado un estilo de turismo en cruceros pensado en la generación denominada Milenialls. Se trata de U by Uniworld, una forma de viajar  de ciudad en ciudad por toda Europa.

El plan está dirigido a los viajeros jóvenes (de 21 a 45 años) con espíritu aventurero y soñador. “Estamos muy entusiasmados por el nuevo segmento. Es un producto nuevo que inauguramos en Marzo pasado, totalmente dirigido y diseñado para los jóvenes”, dice Douglas De Rhodes, Director Comercial  de Uniwrold  para América Latina, quien estuvo en Bogotá presentado y promoviendo los nuevos paquetes turísticos, así como el desarrollo de nuevos conceptos de los cruceros.

“Con el tiempo nos hemos dado cuenta que necesitábamos un producto para corazones más jóvenes”, comenta Clara Tirado Barvo, directora De Deluxe Reps en Colombia. “Independientemente de que se disfrute de los cruceros que nosotros tenemos que son de muy buena categoría y de experiencias fantásticas este producto U lo que nos trae es un campo más para estas personas que quieren hacer un viaje diferente, sin atarse a rutinas y de pronto que no quieren invertir tanto dinero. Pensando en eso nos hemos orientado mucho a la estrategias digitales”.

La firma de cruceros se considera de línea vanguardista desde que empezaron hace 40 años, es decir, son los pioneros y los líderes en el segmento de los cruceros y siempre están pensando en la próxima generación.

Actualmente Uniworld cuenta con una flota de 17 barcos, cada uno diseñado meticulosamente,  con su propia temática y paleta de colores, arte original y suntuosos muebles y antiguedades.

Para el segmento de Milenialls cuenta con dos barcos exclusivos con un estilo chic, cuyos diseños logran asemejarse  a un hotel boutique, un yate y hasta un club social.

 Barranquilla lista para el Carnaval

Carolina Segebre Abudinen, Reina del Carnaval 2019 (Foto: VBM).

Carolina Segebre Abudinen, Reina del Carnaval 2019 (Foto: VBM).

Barranquilla está preparada  para  realizar una nueva versión del tradicional Carnaval de Barranquilla, que este año tendrá como novedad la celebración de los 50 años del Festival de Orquestas.

El certamen, declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad, se llevará a cabo del 28 de Febrero al 5 de Marzo y se espera que esta año, en materia de cifras, asistan más de dos millones de turistas entre nacionales y extranjeros, para lo cual ya cuenta con el 98% de ocupación hotelera y se espera un cubrimiento periodístico  de más de   de 3 mil comunicadores.

Este año la reina del Carnaval es Carolina Segebre Abudinen, una joven de 21 años, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad del Norte de Barranquilla. “El ser la imagen para mi es una responsabilidad grande porque tengo que representar las fiestas más importantes de nosotros los barranquilleros y colombianos, pero es un honor muy grande”, dijo a Ver Bien Magazín  durante la presentación oficial ante los medios de comunicación en Bogotá.

Otro de los compromisos que dice tener como imagen del carnaval  es el de  “representar a la música, para lo cual vamos a rendirle un homenaje a los 100 años del legado cultural que nos dejó  Estercita Forero”.

En cuanto al sello personal y su aporte al carnaval la joven manifestó que su aporte será  la ruta de la alegría que creó para que todos los barranquilleros se sientan incluidos en este carnaval, con la idea de llegar a cada rincón de la ciudad.

Silvestre Dangond, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Carlos Vives  y Marc Anthony figuran en el extenso listado de artistas invitados, quienes amenizarán la fiesta bajo el lema “Quien lo vive es quien lo goza”.

450 expositores en la Feria del Cuero

Los nuevos diseños de la temporada Otoño-Invierno 2019-2020 (Fotos: VBM).

Los nuevos diseños de la temporada Otoño-Invierno 2019-2020 (Fotos: VBM).

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM),  se prepara para realizar  la Feria Internacional del Cuero, Calzado y Marroquinería, evento programado del 5 al 7 de Febrero en Corferias.

Se espera  que asistan más de 450 expositores nacionales e internacionales  para exhibir sus colecciones  Otoño-Invierno 2019-2020. Así mismo a lo largo de la feria se llevará a cabo el lanzamiento  de la VI Versión del concurso “Innovación para tus pies”, con el que se busca reconocer e impulsar  la creatividad, diseño e innovación de los nuevos talentos colombianos en el exterior.

Este año, el IFLS en su versión 39 y el EICI en la 21, que además cuentan con el apoyo de ProColombia, aspiran a recibir más de 11 mil compradores  nacionales y de países como Brasil, España, Italia, México y Portugal.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.