EVENTOS-NOVIEMBRE

Disco y Funk con Al McKay

Al McKay con Earth, Wind & Fire. (Foto: archivo particular)

Al McKay con Earth, Wind & Fire. (Foto: archivo particular)

Para muchos en Colombia es familiar el nombre de McKay y Earth, Wind & Fire, banda musical clásica con ritmos de Funk y Disco. Pues bien, la noticia es que estará presentándose por primera vez en  Colombia en dos ciudades: el 29 de noviembre en Medellin (Palmahía) y el 30 en el Royal Center de Bogotá. Mckay viene dispuesto a proponer la rumba con éxitos como September, Fantasy, In The Stone o Boogie Wonderland, entre otros.

Su versatilidad artística incluye el ser compositor, productor y guitarrista, características que le han permitido reconocimientos importantes como el hecho de haber ganado cinco premios Grammy. Mckay vendrá con toda su banda conformada por 14 músicos, entre quienes figura Ben Dowling, ganador de Discos de Oro y Platino. (Más información: Telef: 5 93 63 00)
 

El hip hop de Cypress Hill en Bogotá

Cypress Hill, descarga urbana en escena. (Foto: archivo particular – internet)

Cypress Hill, descarga urbana en escena. (Foto: archivo particular – internet)

Considerado  como una leyenda norteamericana, con 27 años de trayectoria y ventas que superan los 40 millones de copias en todo mundo, el trío de Cypress Hill, se presentará el 22 de noviembre en el club privado Tercer Tiempo (Calle 213 No 93 – 50).

La banda compuesta por Be Real (Louis Freese), Sen Dog (Senen Reyes) y Eric Bobo (Eric Currea), y el DJ Muugs (Lawrence Muggerud), pondrá en escena toda su descarga de rap urbano basada en ocho de sus más importantes producciones discográficas.

Como banda alternante estará la agrupación La Etnnia, pioneros del género urbano en Colombia, con una trayectroia de 20 años en la escena latina, y galardonados por la ONU como “Mensajeros de la verdad”. Compartirán lo mejor de su repertorio del cual hacen parte siete producciones musicales y un nuevo trabajo que pronto saldrá al mercado.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.