Eventos-Noviembre

Temporada en el Teatro Cafam con “Pantaleón y las visitadoras”

Karol Márquez es Pantaleón Pantoja (Fotos: Prensa- Cafam).

Karol Márquez es Pantaleón Pantoja (Fotos: Prensa- Cafam).

La obra  clásica “Pantaleón y las visitadoras” del escritor  y premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, está de nuevo en otra versión teatral. Esta vez de la mano del gran director Jorge Alí  Triana, quien cuenta con el apoyo de Cafam y su Teatro de Bellas Artes, en donde precisamente el montaje estará en temporada del  6 al 30 de noviembre.

El erotismo y la sensualidad combinados con humor sátira y música, son los elementos esenciales de la obra, que además tiene en su puesta en escena una gran producción de luces  y  la participación de 15 actores.

La historia gira en torno a Pantaleón Pantoja (Karol Márquez) un capitán del ejército quien recibe la misión de establecer clandestinamente un servicio de visitadoras para las Fuerzas Armadas del Perú.

Con la música original del cantante y compositor Andrés Cabas actúan también: Jorge Herrera, Ulises González, Lucho Velasco, la cantante Ana Sol Escobar, Emilia Ceballos, Luisa Fernanda Giraldo, Susana Poveda,  Juanita Delgado, Alberto León Jaramillo, Miguel Antonio Hernández, Miguel Ángel Romero, Diego Figueroa, James de Alba, Sara Atorer  y Juliette Pardau.

La temporada se presentará con las siguientes funciones:

Jueves: 6,13 y 20 de noviembre a las 6:00 p.m.

Viernes: 7, 14,21 y 28 a las 8:00 p.m.

Sábados: 8, 15, 22 y 29 a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Domingos: 9, 16 y 23 a las 5:00 p.m.

(Informes: Tel: 6 44 49 00).

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.