Eventos-Febrero

En escena “Komedija”

Radagast y Noelia Cobos, conforman la pareja que divierte al público latino con su show denominado “Komedija”. (Fotos: archivo particular)

Radagast y Noelia Cobos, conforman la pareja que divierte al público latino con su show denominado “Komedija”. (Fotos: archivo particular)

Primer acto: En escena son compañeros de trabajo y en la vida real pareja. Es más, tienen una bella niña de siete años de nombre Bianca, quien los acompaña en sus giras.

Segundo acto: Artísticamente él se llama Radagast  y ella Noelia. Son argentinos.

Tercer acto: Desde niños siempre han estado vinculados al mundo del arte escénico especialmente de la magia, el humor y la música.

Cuarto acto: Radagast divierte con los trucos de magia, humor y canto. Noelia complementa el show con la magistral ejecución del violín y los números de acrobacia.

Quinto acto: Con su montaje teatral “Komedija” están de gira internacional y por estos días se presentan en Bogotá y después viajarán a Medellín.

Sexto acto: La temporada en Bogotá se lleva a cabo en el Bar-restaurante y teatro Cabaret (Tercer piso del Centro Comercial Santa Bárbara), de jueves a sábado hasta el 15 de febrero, a las 8:30 p.m.

Entrevista

A la velocidad con que un mago realiza un truco de magia, Ver Bien Magazín conversó unos minutos con Radagast y Noelia.

Ver Bien Magazín: ¿Qué es literalmente Radagast?

Radagast: Es un hechicero de un cuento y lo tomé como nombre artístico.

VBM: ¿Cuánto llevan trabajando juntos?

R: En este espectáculo con Noelia llevamos cuatro años. Individualmente toda la vida. Empezamos desde muy chiquitos, ella con el violín  y yo con la mágica y el humor.

VBM: “Komedija” tiene humor, magia, circo, música, canto: ¿por qué todo eso en un mismo show?

R: Porque es lo que nos gusta hacer en la vida, es lo que nos gusta consumir. Tenemos ganas de meter todo esto en el espectáculo como una licuadora

Noelia: Creo que todo viene de la mano, a los dos nos gusta lo que tiene que ver con el círculo y miramos a la gente que trabaja en el circo y es algo así como un mini-circo adaptado. Lo demás son cosas que se le suman al show. Ensayamos todo el tiempo.

VBM: ¿Eso quiere decir que la casa de ustedes es un circo?

R: Exacto.

N: Esto es una pasión para nosotros y vivimos en función de ello. Para nosotros la vida es estar tanto arriba como abajo del escenario.

VBM: ¿Qué países han visitado?

Perú, Uruguay, Chile, Estados Unidos (Miami), España y Colombia han visto nuestro show y por supuesto Argentina.

VBM: ¿Se dice que usted ya ha estado en Colombia varias veces?

R: Sí, he estado en el Festival Internacional del humor y en el Festival Iberoamericano de Teatro. Esta es mi séptima venida a Colombia.

VBM: ¿Cuál es la novedad que presentan en esta oportunidad?

R: La novedad en esta oportunidad es un Varieté donde podrán ver un espectáculo que tiene de todo: acrobacia, música en vivo, humor, Stand up Comedy y sobre todo magia.

VBM: ¿Cuánto tiempo dura el espectáculo?

R: El show tiene una duración de una hora 15 minutos. ¡Ahhh!, y después rumba aquí en Cabaret.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.