Espectáculos – Noviembre

 

El regreso de “Comediantes de la noche”

Antonio Sanint, un neurótico con noticiero

Los comediantes de la noche durante su presentación ante los medios de comunicación. (Foto: VBM).

Los comediantes de la noche durante su presentación ante los medios de comunicación. (Foto: VBM).

Ha regresado, después de cuatro años, el programa “Comediantes de la noche, recargados”. Algunas de las caras que se han hecho famosas haciendo Stand Up Comedy en Colombia  estarán los sábados a las 8:00 p.m. por el Canal RCN con nuevas historias, nuevas situaciones y anécdotas que rodean su propio entorno social tanto personal como profesional.

Es así como los llamados “veteranos” del oficio comandados por Antonio Sanint y Julián Arango, estarán en escena Alejandro Riaño, Ricardo Quevedo, Diego Mateus, Iván Marín y Freddy Beltrán.

El programa contará con dirección y producción de Fernando Gaitán, quien de igual manera ha decidido  tener también invitados especiales a Alejandra Azcárate y a Tato Ojeda.

En esta nueva temporada, los televidentes tendrán la oportunidad de interactuar con los comediantes, enviándole a través de las redes sociales sus preguntas y comentarios, las cuales serán resueltas en un espacio especial creado dentro de cada capítulo.

Sobre esta nueva etapa Antonio Sanint  comentó  a Ver Bien Magazín detalles de lo nuevo que presentarán los comediantes, especialmente en lo que tiene que ver con su repertorio personal, y de sus nuevos proyectos por instagram y con Netflix.

-Ver Bien Magazín: Con el recorrido que usted tiene ¿qué hay para contar todavía?

Antonio Sanint: Yo creo que mucho, siempre hay cosas nuevas que están pasando, por ejemplo la tecnología es una forma nueva de ver la vida y uno como comediante tiene que aprender a reírse de uno mismo y de cómo esos nuevos cambios le afectan la vida.

-VBM: ¿En esta oportunidad cuál va a ser su recarga?

AS: Yo creo que es el nuevo millenium, las nuevas experiencias, la verdad como adulto  de ver todos estos jóvenes que se están tomando el mundo y estar con ellos también, pero también uno desde la parte de papá  ya habiendo crecido pues es otra óptica que vale la pena verla también.

-VBM: ¿Qué se va a conocer de sus experiencias personales?

AS: Me gusta mucho hablar de la experiencia personal. Cada uno tiene formas diferentes de ver el mundo, ellos son más jóvenes, yo tengo hijos  entonces también me gusta hablar sobre eso, me gusta hablar de la experiencia de ser padre.

-VBM: ¿Quiénes lo surten más en sus temas: los jóvenes, los niños, los adultos o todos?

AS: Creo que todo el mundo. Los hijos lo llenan a uno de temas, pero uno mismo también, como la parte torpe de ya el mundo está avanzando a pasos agigantados y uno se siente a veces ya un poquito quedado, entonces eso también hace que uno aprenda a burlarse de uno mismo.

-VBM: ¿Qué otras cosas vienen después de esta nuevo ciclo con los comediantes de la noche?

AS: Sí, estoy empezando un noticiero.  Si la gente quiere ver noticias rápidas, de una manera divertida lo pueden encontrar  en mi instagram  @antoniosanint,  todos los días estoy con una noticia del mundo actual y además real, pero la digo de una manera divertida, entonces ese es el nuevo proyecto que estoy haciendo todas las semanas. El noticiero se va a llamar “Mejor dicho”. Y en Enero estrenamos una serie, un show original con Netflix  con Julián Arango.

VBM: ¿Qué es un comediante?

AS: Es una persona neurótica que aprende a ver la vida, pese a él mismo, de una manera divertida y se la cuenta a la gente y la gente se termina dando cuenta que todos somos iguales de neuróticos.

-VBM: ¿Cuál sería un defecto suyo?

AS: Creo que la misma neurosis a veces socialmente, y a veces el procastinar es otro, dejar las cosas para más tarde.

VBM: ¿Y una virtud?

 Creo que la paciencia que a veces me tengo a mi mismo.

 

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.