Espectáculos – Noviembre

Iván y sus Bam Band con La Saporrita en ritmo de cumbia y reguetón

Una interesante propuesta musical para la temporada de fin de año ha lanzado por estos días Iván y sus Bam Band a través de las más importantes emisoras de programación tropical y demás medios de comunicación.

Se trata de la Cumbia-reguetón, una combinación de dos ritmos de gran aceptación, fusionados con un toque moderno y discotequero. De esta manera   reactiva el estilo que lo ha convertido a lo largo de sus 18 años de carrera profesional en uno de los íconos más importantes del género tropical especialmente en Colombia, Venezuela, Ecuador y México.

La nueva combinación mezcla dos ritmos de gran  alcance rumbero basada en  La Saporrita,  clásico de clásicos que hizo famoso en los 70s  la orquesta venezolana de Nelson y su Estrellas con Luis Felipe González, y  la autoría del barranquillero Juvenal Viloria.

Es así como Luego de mostrar su faceta como bolerista a comienzos del 2013   con el sencillo Iván en tiempo de bolero, con el cual marcó huella como intérprete romántico, Iván Sánchez retoma su exitoso estilo, el mismo  que lo llevó a la cúspide de los grandes protagonistas de la música tropical colombiana y que le ha permitido ganar múltiples reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Es un trabajo bien logrado, en el que tienen participación Mago y Rey, importantes exponentes del reguetón nacional,  y que ha dado como resultado el golpe musical perfecto, dirigido a quienes disfrutan  de dos estilos de baile en uno,  con buen sonido e inquietante ritmo que al sonar de las primeras notas  produce una  reacción inmediata de movimiento y sentimiento.

Con aires modernos el tema La Saporrita con Iván y sus Bam Band se proyecta como otro gran aporte a la rumba de hoy y de siempre. El  CD sencillo  fue realizado bajo la producción musical del mismo Iván Sánchez, con arreglos de Néstor Vanegas  y su sello Raza Musical.

Iván y sus Bam Band 1995 – 2013 Grandes éxitos

Traicionera –  Espiga de Amapola –  Solo un cigarro – El más parrandero – La despedida – Que lo diga ella – Por las buenas – Cumbia caletera – La tambolera – La casa del ritmo – El chamo candela  – Navidadess con Iván – Nuestro anillito – Tienes que regresar – Detrás de cámaras – Chamo candela – Entre  rejas – Estas pillao – Frukomanía – La Saporrita (cumbia-reguettón).

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.