Espectáculos – Agosto

Protagonistas de Nuestra Tele, el público elige

Alejandra Borrero, Sergio Osorio e Isabela Santodomingo, repiten como jurados del reality en su sexta edición. (Fotos: Prensa – Canal RCN).

Alejandra Borrero, Sergio Osorio e Isabela Santodomingo, repiten como jurados del reality en su sexta edición. (Fotos: Prensa – Canal RCN).

La interacción del público televidente, que podrá elegir a los cuatro participantes que ingresarán a la casa estudio, y una carga de emociones intensas, son los principales elementos que tiene la nueva edición de Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN.

Con 36 nuevas cámaras High Definition robóticas infrarrojas y 7 operadas por personal calificado, más un completo equipo profesional compuesto por 240 personas entre producción, área técnica, realización y edición, se encienden los motores de la sexta temporada de Protagonistas de Nuestra Tele.

Andrea Serna, tiene a su cargo la conducción y presentación de “Protagonistas de Nuestra Tele”.

Andrea Serna, tiene a su cargo la conducción y presentación de “Protagonistas de Nuestra Tele”.

El reality cuenta además con el apoyo y soporte de la productora Promofilm Estados Unidos, y les cumple a los participantes su sueño de convertirse en la nueva estrella de la televisión colombiana.

Después de un extenso recorrido por ciudades como Cartagena, Barranquilla, Pereira, Montería, Pasto, Cúcuta, Cali, Medellín, Villavicencio y Bogotá, donde se presentaron alrededor de 15.000 personas de todo el país, de nuevo se abren las puertas de La Casa Estudio, un espacio de 1.100 metros cuadrados que ha sido totalmente remodelada en su interior.

El teatro, la sala de televisión, el salón de música, la cocina, el comedor, las habitaciones, los baños, el gimnasio y la piscina, tendrán un “look” diferente, con la intención de darles un giro y un nuevo aire a los jóvenes que llegarán a habitarla. Serán 16 historias de vida, de sueños, de talentos y de personalidades distintas que tendrán que luchar, convivir y a trabajar en sus clases para llegar a convertirse en Protagonistas de Nuestra Tele.

“Una de las novedades principales para esta temporada, es que los televidentes podrán elegir a 4 de los 16 participantes que ingresarán a la Casa Estudio. Esto sucederá a partir de los primeros capítulos, donde el público va a empezar a conocer quiénes son los que quedan clasificados de cada ciudad y con base en esto, podrán elegir a las personas que tengan más talento, mejor personalidad y una muy buena actitud”, explica Ricardo Bermúdez, Productor Ejecutivo del programa.

La votación para elegir a los 4 concursantes, será totalmente gratis por internet en la página www.protagonistasdenuestratele.com. Así mismo, el público tendrá la opción de votar a través de la aplicación de Protagonistas de Nuestra Tele, que se podrá descargar gratuitamente desde su tableta o Smartphone, mediante los sistemas operativos (iOS y Android).

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.