Espectáculos-Agosto

Fiesta deportiva y artística en el marco del Bicentenario

Fabián Mendoza (actor); Johana Moreno (presentadora) y Fabián Vargas (jugador). (Foto: GM-VBM).

Fabián Mendoza (actor); Johana Moreno (presentadora) y Fabián Vargas (jugador). (Foto: GM-VBM).

En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, el próximo domingo 25 de Agosto se llevará a cabo lo que se ha denominado como “El partido de las estrellas”, que contará con la participación de varias personalidades del espectáculo nacional y deportivo.

La fiesta deportiva se realizará en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las ocho de la mañana con entrada gratuita, con el encuentro entre la selección del Ejército Bicentenario y Artistas Fútbol Club.

Personajes de la televisión nacional como Cristina Hurtado, Fabián Mendoza, Johana Palacios, Ramiro Meneses, Orlando Pardo, Jorge Soto, Alejandro Estrada y Tuto Patiño, entre otros, estarán con la pantaloneta puesta. El evento contará además, como cierre de la jornada, con un show musical que tendrá en escena al Checo Acosta, Adry y al niño Juanse Laverde.

Control-TV: Estrenos

image013 (3)

Segunda temporada de “Timeless”

El próximo 11 de agosto a partir de las 9:00 p.m., SYFY estrenará la segunda temporada de “Timeless”, producción  de ficción  sobre hechos históricos más relevantes de la humanidad.

La primera temporada terminó con una tragedia; Rufus moría en un tiroteo en su viaje a 1888, como Jiya había predicho que sucedería, y el equipo debe volver sin él al presente. La tristeza y la culpa se transforman en incertidumbre y esperanza cuando una segunda máquina del tiempo mejorada aterriza en el hangar y de ella emergen dos versiones futuras de Lucy y Wyatt, decididos a salvar a Rufus de su fatal destino. Además, se conocerá el desenlace de la relación entre Lucy y Wyatt, después de que éste se sincerase con ella sobre lo que siente.

La película es protagonizada por: Abigail Spencer (“Rectify”, “Mad Men”, “Suits”, “True Detective”);  Matt Lanter (“90210”, “CSI: Cyber”); Malcolm Barrett (”Southland”) como Rufus; Goran Visnjic (“The Girl with the Dragon Tattoo”, “Crossing Lines”) como el villano; Sakina Jaffrey (“House of Cards”, “Mr. Robot”) como la agente Christopher; Paterson Joseph (“Aeon Flux”), encarnando a Connor Mason y Claudia Doumit (“Scandal”, “New Girl’), que da vida a Jiya.

“Descendientes 3”

El viernes 9 de agosto a las 8:00  p.m. llega a Disney Channel “Descendientes 3”la esperada continuación de la saga sobre los hijos de los villanos más célebres de Disney.

Protagonizada por Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart (quienes interpretan respectivamente a Mal, Evie, Carlos y Jay), marca el regreso a la pantalla de los conocidos personajes de las 2 primeras entregas de la historia: “Descendientes” y “Descendientes 2”.

En “Descendientes 3”, los Hijos de los Villanos –también conocidos como VKs– vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos que se unirán a ellos en la secundaria Auradon. (Viernes 9 de Agosto- 8:00  p.m.).

“Impacto Profundo”  

 Una roca espacial de once kilómetros de ancho se acerca velozmente a la Tierra, poniendo en peligro la mismísima existencia del planeta. Para salvar el mundo, el presidente de Estados Unidos nombra a un duro astronauta veterano para que lidere una tripulación ruso-americana que deberá viajar al espacio y destruir el cometa antes de que se choque con la Tierra. Protagoniza: Morgan Freeman. (Viernes – 8:00 p.m.). 

Transformers: La Era de la Extinción”

image010 (2)

 Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son «basura tecnológica» y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. (Sábado 10 – 10:00 p.m.). 

“El Avispón Verde”

 Britt Reid, el heredero de un emporio editorial y gran juerguista, queriendo hacer algo más importante en la vida decide luchar contra el crimen. Pero sin ningún talento o habilidad especial, depende de Kato, un genio de las artes marciales, para que se encargue de los criminales más peligrosos de la ciudad. (Lunes 12 – 10:00 p.m.) 

 “Temple de acero”

Luego de que un vagabundo, Tom Chaney, mata a su padre, Mattie Ross, de catorce años, contrata a un alcohólico ex alguacil, Reuben “Rooster” Cogburn, para que la ayude a vengarse. El policía, aunque de mala fama, todavía tiene coraje y lleva a cabo una búsqueda épica. (Martes 13 – 8:00 p.m.).  

“El hombre con los puños de hierro”

En la China feudal, un forastero se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo. Un día, se ve en la obligación de convertirse en su protector. (Miércoles 14 -10:00 p.m.). 

“El Rey Escorpión 3 batalla por la Libertad”

 Desde su triunfal ascenso al poder en el éxito original de El Rey Escorpión, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha sido contagiada por una plaga. (Jueves 15 – 8:00 p.m.). 

“Miami Vice: La Película”

Basada en la serie homónima de los ochenta, esta película de acción y suspenso se centra en los detectives Crockett y Tubbs, mientras sus respectivas vidas personales y profesionales se entrelazan peligrosamente. Actores: Colin Farrell, Jamie Foxx y Li Gong. (viernes 16 – 10:30 p.m.). 

“Misión Imposible 5 Nación Secreta”

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados.(sábado 17 – 8:00 p.m.).

 “Priest  El vengador”

Un western de vampiros sobre un sacerdote guerrero que desobedece las leyes de la iglesia uniéndose a un joven sheriff y a una sacerdotisa para buscar una banda de vampiros renegados que secuestraron a su sobrina. Una adaptación de un cómic de acción y terror de TokyoPop. (Domingo 18 – 8:00 p.m.).

 “Guerra Mundial Z”

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas, deberá recorrer el mundo en una carrera contra el tiempo. Su misión será detener una pandemia zombie que amenaza con destruir a la humanidad. (Domingo 18 – 10:00 p.m.).

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.