En imágenes: el paro nacional que se cumplió con relativa tranquilidad

Con relativa tranquilidad y  con algunos hechos aislados de vandalismo al final de la jornada en Bogotá  (en la localidad de Suba) y Cali, se llevó a cabo este jueves el paro nacional convocado por las  centrales de trabajadores, sindicatos y demás grupos sociales, que marcharon por las principales ciudades del país en protesta contra el gobierno del presidente Iván Duque. La mala gobernabilidad, los incumplimientos en los acuerdos en materia laboral, pensional, educativa y los asesinatos de los líderes sociales fueron los principales argumentos que motivaron  las marchas.

El siguiente es el registro  gráfico de la jornada social que se cumplió en diferentes capitales del país. (Imágenes: VBM-Tv Internacional)

Bogotá: Plaza de Bolívar.

Bogotá: Plaza de Bolívar.

Bogotá: Avenida Suba.

Bogotá: Avenida Suba.

Cali

Cali

Barranquilla

Barranquilla

 

Medellín

Medellín

Pasto

Pasto

 

 

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.