En febrero de 1966

En febrero de 1966, más exactamente el 15, dos días después de haberse unido al ELN,  Ejército de Liberación Nacional, fue abatido por el Ejército Colombiano, el legendario padre Camilo Torres Restrepo, quien había oficiado como capellán de la Universidad Nacional y como el mayor exponente de la denominada Teología de la Liberación.

nn

La telefonía Celular empezó a operar en Colombia en 1994, con seis operadores: Comcel, Celumovil, Celumovil de la costa, Cocelco, Celcaribe y Occel, las cuales desembolsaron más de mil cien millones de dólares para entrar en el negocio. Hoy solamente quedan tres entidades prestadoras de este servicio: Comcel, Celumovil y Tigo.

En 1903,  se hicieron las primeras reglamentaciones en materia petrolera, el presidente de Colombia era el general Rafael Reyes. El decreto 34 de 1905, faculta al Gobierno Nacional para otorgar concesiones en la explotación de petróleo. En ese mismo año se le otorgó a Roberto de Mares la primera concesión y este se la traspasó a la Tropical Oil Compani en 1919, esta concesión es revertida en 1951 y entonces nace la empresa Ecopetrol.

nn

La Sociedad de Agricultores de Colombia SAC, se creó en 1871, constituyéndose en una de las más antiguas de nuestro país.

nnnnn

nnnnnnnnnnn

En 1963, se fundó la Federación Nacional de Ganaderos Fedegan.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.