En escena “Amor…es cojo”

Un montaje teatral interesante es el que estará en escena este fin de semana en el Teatro Dantenco del Centro Comercial Los Ángeles  (Avenida Calle 19 No 4-71).

Se trata de “Amor…es cojo”, una obra escrita y dirigida por J. Eduardo Valero y que tiene la participación actoral de Sohpia Gutiérrez, Alejandro Cotrino Matiz y Lizeth Guzmán.

La temática de la obra, que se estará presentando este 25, 26 y 27 de noviembre (7:30 pm), plantea la historia  de un triángulo  amoroso que transcurre en la Bogotá de los años 40, época en la que el machismo, la lucha de clases  y las marcadas disimetrías sociales eran el pan de cada día.

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.