El celular cada día gana más terreno…

El celular cada día gana más terreno

…Y será además un elemento indispensable para el diario vivir, pues además de que ya permite utilizar el Internet, y ver al interlocutor, es decir al persona con la que usted habla, a través de este pequeño y ambicioso aparato se podrá, en un futuro no lejano, pagar sus cuentas de consumo como si lo hiciera con su tarjeta de crédito. Como quien dice nada raro tendría que el número del teléfono llagara a ser más importante que el de la cédula.

Son una realidad

Los zapatos para adelgazar, y está comprobada su efectividad. Hemos sabido directamente y por boca de los usuarios de los mismos que además de ayudar a bajar de peso, alivian y ayudan a corregir las malas posturas de la columna. El secreto está en dar con los originales y no dejarse llevar por las imitaciones, por eso para no caer en la trampa acepte la oferta de marcas conocidas.

Recomendación de expertos

Si usted vive en una ciudad en la que tiene la suerte de contar con hoteles confortables, realice el siguiente ejercicio para cambiar de rutina y dejar atrás el estrés: junto con su pareja haga su maleta y páguese una suite durante un fin de semana, sin importar que el hotel escogido este a pocas cuadras de su casa. Esta comprobado que el hecho de llegar a un sitio donde lo van a atender a cuerpo de rey, donde encuentra un ambiente en el que usted paga por su comodidad, lo ayudan a descansar tanto como si tomara un descanso de tres días en una playa, salga a comer, o planee cualquier actividad dentro de esa ciudad que tanto cree conocer. Todo menos volver a su casa sin que haya terminado el fin de semana plenado. Pruebe por una vez y verá el cambio que va a tener.

Festival de cine.

La versión 51 del festival de cine de Cartagena se llevará acabo en La Heroica entre el 24 de febrero próximo y el 3 de marzo. El país invitado será México y se planea proyectar más de 20 filmes del país azteca entre ellos los más destacados de los últimos 5 años. Además habrá una retrospectiva sobre el trabajo del director francés Oliver Assayas uno de los directores contemporáneos más importantes de ese país.

Deepak Chopra

La espiritualidad esta de moda.

En pleno siglo XXI y por esta razón los grandes personajes del comienzo de este milenio son precisamente quienes por obra y gracias de su trabajo a favor del YO, se han convertido en los grandes personajes del momento. Ellos son: Deepak Chopra, un médico hindú que ha publicado más de 25 libros sobre el tema. El Dalai Lama, el desplazado más famoso del mundo. Sai Baba, un hindú que dice ser la reencarnación del santo que lleva su mismo nombre pues el reencarnado se llama, Sathya Narayana Raju. Eckhart Tolle un alemán que después de ser altamente depresivo, con sus libros logro convencer a muchos lectores de la importancia de vivir el presente. Sri Sri Ravi, otro hindú q fundador de una ONG que llamo muy acertadamente EL Arte de Vivir. Usted escoge.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.