E lanzamiento de Historias humanas de perros y gatos. El nuevo libro de Gustavo Castro Caycedo

El lanzamiento del libro, “Historias Humanas de perros y gatos”, realizado en el Gimnasio Moderno de Bogotá, fue excepcional por la cantidad e importancia de los personajes que asistieron a él ; el auditorio resultó insuficiente ya que siendo in usual, los invitados acudieron masivamente, quedándose muchos de ellos sin poder disfrutar del cálido y aplaudido conversatorio entre el autor del libro, Gustavo Castro Caycedo, el escritor y periodista Jorge Consuegra y el Editor, Alfonso Carvajal.

El hecho más impactante de la reunión fue que, por primera vez en el mundo, (que se sepa), los invitados de honor fueron Flora, una  heroína y un gato, en representación de los felinos y caninos; cada uno de ellos tuvo una pequeña tarima especial a lado y lado de la mesa de diálogo, frente a los asistentes. El libro incluye 70 excepcionales, cálidas y amorosas historias,  protagonizadas por personalidades colombianas y extranjeras.

El gato Chigüiro, inspirador del libro

Plano abierto escenario

El escenario del Gimnasio Moderno resultó insuficiente

El gato Chiguiro y la perrita Flora, los dos grandes protagonistas

Afiche de Chiguiro, el gato en la jaula y una perrita lazarillo

Portada del libro Historias Humanas de perros y gatos

Foto de Chiguiro detrás de algunos personajes

Alvaro Castaño Castillo, el Representante Germán NavasTalero, Claudia Galindo, Gustavo Castro Caycedo y Jorge Consuegra

Alvaro Castaño Castillo, Senador Camilo Sánchez, Sandra Bessudo, Ariel Armel C, Gustavo Castro Caycedo y Claudia Galindo

Hubo mucha gente de pie

Tina bajo la mirada del gato Chigüiro

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.