Dos de nuestros periodistas reciben el premio

 

gilbertoCEn su  versión realizada en el  salón de la Constitución del Senado de la República, La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de comunicación, le entregó a nuestro director y fundador Gilberto castillo y a nuestro columnista y asesor editorial,  Gustavo Castro Caycedo, el premio: Alfonso López Michelsen. Con este reconocimiento se exaltó la labor y el aporte que estos dos comunicadores le han dado al periodismo y a los medios de comunicación, a lo largo de muchos años de oficio.

Además de ellos fueron galardonados otros profesionales entre ellos: Adolfo Beck, Edgar Artunduaga y Ciceron Flórez

Gilberto Castillo,  con más de 30 años de experiencia, además de ser creador y fundador de Ver Bien Magazín, fue durante muchos años, cronista y columnista de El Espectador, así como colaborador permanente de medios de radio prensa y televisión. Crítico de televisión, guionista de cine, fotógrafo. Miembro de la Academia de Historia de Bogotá y de La Junta Directiva del Círculo de periodista de Bogotá CPB. Autor de los libros: Parejas de Papel. La Reforma Agraria, la historia que no se ha contado. 60 Publicistas el desnudo, y las novelas históricas: Caminando en el Tiempo y Balboa y el Mar del Sur.

GustavoCGustavo Castro Caycedo, tiene más de 40 años en el oficio de periodista. Ha sido director de Inravisión, Presidente del CPB, Asesor de imagen, Presidente de RCN radio, Defensor del televidente en Canal Capital, y autor de innumerables libros entre los que se destacan: El Libro blanco, el Libro rojo y el Libro negro de la televisión. Gabo: 4 años de Soledad, Su Segunda Oportunidad, e historias Humanas de perros y gatos.

La instalación del evento y la entrega de los galardones fue presidida por el exministro y exembajador Alfonso López Caballero, presidente honorario de la organización y Gustavo Casasbuenas, Presidente Ejecutivo de la misma.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.