Convención Conservadora 

convencion_conservadora

Por: Hugo Artunduaga Salas

Se apresta el partido de Caro y Ospina,  celebrar su gran asamblea estatutaria, el próximo 27 de noviembre. 

Acertada convocatoria y que mejor ocasión para que esta colectividad, con más de 165 años de vida republicana, le aporte a sus copartidarios, y  en general a los colombianos, un pensamiento renovador, con tesis y programas, que revitalicen, nuestra trajinada democracia, ávida de cambio y de transformaciones.

En esta etapa, que hablamos de paz, pos – conflicto, innovación; que oportuno,  un gran aporte, para que,  las presentes generaciones, contribuyan con tesis y propuestas, que nos encaminen para un mejor y estable futuro, proporcionándole  a las venideras, proyección, para medio siglo o más, y no inmediata, como hoy es costumbre.

Es importante que nuestra democracia,  este soportada por partidos fuertes, tanto cualitativa,  como cuantitativamente, que garanticen una gestión, encaminada en las transformaciones que clama el ciudadano del común. 

Para la colectividad azul, en su interior, es importante adelantar un revolcón; pensando en ser , una verdadera opción de poder. Con un partido organizado en todos  sus estamentos, con una dirección liderada por, los o el, más docto, ecuánime, que,  no sea juez y parte, al dirimir las diferencias internas. Que imprima: autoridad, respetabilidad y acatamiento, en  las determinaciones , que asumen en el ejercicio de sus funciones. 

Un partido político, que le entregue al país: doctrina, filosofía y programas innovadores,  que despierten interés entre los propios, los indecisos e indiferentes, ( qué conforman el 70 o/o )que no creen en nada, ni en nadie. 

Que buena oportunidad para hacer la tarea!!.

P. D.

Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio.

Tácito

Siempre se repite la misma historia: cada individuo no piensa más que en si mismo.

Sifocles 

Este es el primer precepto de la amistad: pedir a los amigos solo lo honesto, y solo lo honesto hacer por ellos.

Cicerón 

Acerca Hugo Artunduaga

Hugo Artunduaga
A esta edad no hay hoja de vida, solo queda un recordatorio.