Cine-Diciembre

En cartelera

El paseo 3

En escena la familia Crespo pasando las duras y las maduras en la comedia El Paseo 3.  En primer plano la actriz Claudia Liliana González, quien reaparece en la actuación. (Foto: Prensa-Contacto)

En escena la familia Crespo pasando las duras y las maduras en la comedia El Paseo 3. En primer plano la actriz Claudia Liliana González, quien reaparece en la actuación. (Foto: Prensa-Contacto)

El regalo habitual para los colombianos en la temporada de fin de año del escritor, director y productor Dago García es el estreno nacional, el próximo 25 de diciembre, de la comedia El Paseo 3, con la cual se pretende superar el éxito taquillero de sus antecesoras. En esta oportunidad la dirección es de Juan Camilo Pinzón y cuenta con la participación del siguiente elenco: Alberto Barrero, Claudia Liliana González, Variel Sánchez, Nicole Santamaría y la actuación especial de Margalida Castro y César Mora; también aparecen en escena Salvo Basile, Walter Luengas, Daniela Tapia, Julián Díaz y Jacques Toukhmanian.

Sinopsis: Álvaro Crespo (Alberto Barrero) no está dispuesto a permitir un solo minuto de aburrimiento para su particular familia, conformada por su esposa Claudia (Claudia Liliana González), su hijo Elkin (Variel Sánchez), su hija Liliana (Nicol Santamaría) y Teresa, su detestable suegra (Margalida Castro). Es así como planea una inolvidable travesía de regreso a casa pero lejos de ser un viaje tranquilo y placentero se convierte en un verdadero desafío que, por agua, tierra y aire, los llevará al encuentro con situaciones inesperadas.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.