Cine – Abril.

En cartelera

Ciudad  Delirio

Protagonizada por la actriz colombiana Carolina Ramírez y el español Julián Villagrán Ciudad Delirio se estrena el 11 de abril en las salas de cine nacional. (Foto: Prensa-Laboratorios Black Velvet).

Una española, Chus Gutiérrez, se dejó seducir por la alegría y la gente de la ciudad de Cali para dirigir una película como Ciudad Delirio. Con una historia de amor sencilla y bien hilvanada, ambientada además con la música de tres grandes de la salsa como Fruko y sus Tesos, Piper Pimienta y el Grupo Niche, y alrededor de uno de los shows más importantes de Colombia y del mundo como lo es Delirio,  logra capturar la atención a lo largo de la proyección.

Ciudad Delirio es una coproducción colombo-española con una historia de amor rodeada de atractivos como la música y las coreografías salseras. (Foto: Prensa-Laboratorios Black Velvet).

Ciudad Delirio es una coproducción colombo-española con una historia de amor rodeada de atractivos como la música y las coreografías salseras. (Foto: Prensa-Laboratorios Black Velvet).

Sinopsis: Angie (Carolina Ramírez)  es una bailarina que sueña con que su escuela de baile  haga parte del espectáculo  de salsa más famoso del mundo: Delirio. Javier (Julián Villagrán) es un médico español que visita Cali por un congreso y sin pensarlo encuentra el amor. Los dos compartirán por casualidad una noche mágica que terminará en un romance de encuentros y desencuentros culturales diferentes.

Actores principales: Carolina Ramírez, Julián Villagrán, Jorge Herrera, John Alex Castillo, Ingrid Rubio.

Actores secundarios: Ronald Sevillano, Vicky Hernández, Miguel Ramiro Rodríguez, Margarita Ortega, Ruth Díaz, Isabella Osorio.

Ficha técnica:

Directora: Chus Gutiérrez (España).

Productores: Diego F. Ramírez (Colombia)

                                 Elena Manrique (España).

Guionistas: Chus Gutiérrez-Elena Manrique (España).

Productores ejecutivos: Nancy Fernández Colombia

                                                          Elena Manrique (España)

                                                          Diego F. Ramírez (Colombia).

Director de fotografía: Diego Fernando Jiménez  (Colombia).

Música: Tao Gutiérrez (Colombia).

Coreógrafa: Blanca Li (España).

Coreografía: “Estrellas de Cali”- Viviana Vargas (Colombia).

Jefe de maquillaje: Lorena Carrillo (Colombia).

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.