Cartagena se quedó con la corona de Miss Universe Colombia 2021

Valeria María Ayón Bossa (Imagen-VBM).

La representante de Cartagena, Valeria María Ayón Bossa, fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia 2021 en la ceremonia de elección y coronación realizada este lunes (18 de octubre) con transmisión por televisión del Canal RCN.

La nueva Miss Universe Colombia llegó a la final con las candidatas de Risaralda, María Alejandra López y de Bolívar, Franselys Santoya Ariza, tras competir con 23 participantes.

Durante el desarrollo de la ceremonia el jurado  eligió un primer grupo de 13 pre-finalistas conformado por: Atlántico, Boyacá, Cali, Cartagena, Córdoba, Guajira, RisaraldaSucre, Valle del Cauca, Cundinamarca, Huila, Caldas y Bolívar, quien fue elegida por votación del público televidente.

Posteriormente el jurado seleccionó siete finalistas: Risaralda, Atlántico, Bolívar, Cartagena, Guajira, Valle del Cauca y Caldas, para finalmente dejar a tres finalistas.

Valeria María Ayón representará a Colombia en edición de Miss Universo 2021-2022, que se llevará a cabo en Israel el próximo mes de diciembre. Tiene 27 años de edad, es modelo profesional y graduada en relaciones internacionales.

Las tres finalistas: Risaralda, María Alejandra López; Cartagena, Valeria María Ayón; Bolívar, Franselys Santoya Ariza, (Imagen-VBM).

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.