Carlos Fernando Galán se proyecta como el nuevo Alcalde de Bogotá según reciente encuesta

Carlos Fernando Galán Pachón: se mantiene en la intención de voto en el primer lugar con el 34.3 por ciento.. (Foto: archivo:-Bogotaparala gente.com).

Carlos Fernando Galán Pachón: se mantiene en la intención de voto en el primer lugar con el 34.3 por ciento.. (Foto: archivo:-Bogotaparalgente.com).

Cuando faltan 16 días y según las encuestologías que hacen los grandes medios de comunicación en épocas electorales, todo parece indicar que Carlos Fernando Galán llegará el próximo 27 de Octubre como el candidato con mayor opción  y seguro ganador para  ocupar la Alcadía de Bogotá.

De acuerdo con la más reciente encuesta contratada con Invamer y publicada por la revista Semana, Noticias Caracol y Blu Radio conocida este viernes, el candidato independiente mantiene el liderazgo con una ventaja, que ha oscilado alrededor de los seis puntos, del 34.3 por ciento desde que superó el 45 por ciento que tenía Claudia López al comenzar la campaña y quien ahora registra el 31.2 por ciento.

El candidato Galán con su lema de campaña “Bogotá para la gente” y presentándose como independiente, manejando un tono sereno y conciliador,  sin agresiones a los contrincantes,  ha logrado colocarse a la cabeza de la contienda política desde el mes de Agosto y según los entendidos en el tema, no tiene pierde.

Por el contrario, el carácter fuerte de López (del Partido Verde), su discurso de alto de tono, su estilo frentero y su incoherencia en los planteamientos de sus propuestas de gobierno, al parecer, según los analistas, cansó al electorado que la venía apoyando y cambió  el rumbo en su intención de voto.

Las encuestan tan solo marcan las tendencias de hacia dónde podrían llegar los votantes en cuanto a gustos y preferencias, por lo que de igual manera la última palabra la tendrán  el domingo 27 de Octubre, a las cuatro de la tarde, hora de cierre de las votaciones.

En cuanto a los otros candidatos Miguel Uribe con el 18.3 por ciento (Partido Liberal) y Hollman Morris (Polo Democrático) con el 10.8 por ciento de aceptación, seguirán pedaleando tan solo para cumplir con la tarea bajo la popular frase “lo importante es llegar”.

 

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.