Cabal-Farah en la élite mundial del tenis con nuevo e histórico triunfo en el US Open

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah: campeones del US Open 2019. (Fotos: TV Internacional).

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah: campeones del US Open 2019. (Fotos: TV Internacional).

Colombia es de nuevo noticia mundial gracias al deporte, y esta vez al agregar otro título de los tenistas  Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes ganaron el  US Open realizado en la ciudad de Nueva York. Así, la exitosa dupla ya  hace parte definitivamente de la elite mundial del tenis con el histórico triunfo.

Los talentosos tenistas se enfrentaron al argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers, a quienes vencieron por marcadores de 6-4 y 7-5, dando una demostración de talento, madurez y tranquilidad. Con este logro acumularon 16 encuentros ganados a lo largo de sus carreras.

Su palmarés queda registrado así: nueve títulos ATP 250, tres ATP 500, dos en la categoría Masters 1.000 conquistados en Roma y los dos que se consideran los más importantes de Grand Slam: Wimbledon y US Open.

Cabal y Farah, que  ya habían saboreado las mieles del triunfo ganando meses atrás el abierto de Wimbledon,  al final del encuentro no resistieron la emoción que fue matizada con la presencia de sus familiares y de amigos. De hecho, Jacobo, el pequeño hijo de Cabal, los acompañó a recibir la copa que los acredita como campeones mundiales.

El pequeño Jacobo, hijo de Cabal, también celebró el triunfo de su padre.

El pequeño Jacobo, hijo de Cabal, también celebró el triunfo de su padre.

 

 

 

 

 

 

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.