Beneficios y economía con la nueva Membresía WOW

Una alternativa en tiempos de reactivación surge para los colombianos con la creación de la Membresia WOW. El gremio de los taxistas será el primer canal de venta y vinculación para los usuarios.

Sede en Bogotá de Tu Appsistencia. (Imagen: archivo particular-VBM).

Llega a Colombia una oportunidad para reactivar la economía, incentivando fuertemente al gremio de los taxistas, de una manera, rápida y sencilla. Se trata de La Membresía WOW la cual presta un servicio especial en materia de descuentos en salud y un sin número de establecimientos y marcas reconocidas alrededor del país, a muy bajo costo.

La marca Tu Appsistencia ha innovado con una tarjeta virtual que permite que sus usuarios tengan acceso a servicios de salud y descuentos en marcas grandes y pequeñas alrededor de todo el país, también a un bajo costo.  Además, ha pensado en el gremio de los taxistas para darles una oportunidad de generar nuevos ingresos, acogiéndolos con un descuento del 50 por ciento en la Membresía Wow  y la posibilidad de que cada taxista que tenga dicha membresía, pueda también ofrecerla a sus clientes, obteniendo una comisión por cada venta.

Tu Membresía WOW es un club  virtual grande. Lo que hace es traerle economía a los hogares, ese es el primer objetivo de la tarjeta. Segundo,  es reactivar la economía, es hacer 3-60, la activación que todos los comercios estén afiliados, que le ofrezcan a través de nuestro beneficio teniendo la tarjeta con muchos descuentos en múltiples establecimientos en servicios médicos, en entretenimiento, en restaurantes, en todo lo que hace un ser humano en su vida cotidiana”, dice Andrés Barco, presidente de las marcas Tu Appsistencia y Tu Membresía WOW.

Andrés Barco: presidente de las marcas Tu Appsistencia y Tu Membresía WOW. (Imagen: VBM).

“Estamos haciendo un recorrido por todo el país para convocar a los taxistas a que adquieran La Membresía WOW a mitad de precio y les damos las herramientas para que mientras hacen una carrera, puedan decirles a sus clientes que también la obtengan y de igual manera darles un 50 por ciento de descuento, aproximadamente 24 mil pesos al año por dicha membresía”, explica a su vez Rafael del Rosario, Gerente general de Tu Appsistencia.

Marcas como Mcdonals, Cinépolis, Juan Valdéz, Spinning Center y muchas más, hacen parte de este club de descuentos, al igual que  compañías de seguro como el Soat.

Tu Appsistencia tiene dos años de actividad y ya  es líder en la toma de pruebas Covid-19 en el sector privado, mientras que  WOW es una iniciativa que apenas lleva dos meses y está funcionado bien. “De hecho, ahora decidimos vincular al gremio de los taxistas para acercarnos más a la gente, ellos van a ser quienes vendan las tarjetas en las calles de todo el país”, agrega Andrés Barco.

“Vincularse es totalmente gratuito, y la gente lo que paga por pertenecer a este club, a la tarjeta de membresía es de 4 mil pesos, y durante la campaña de lanzamiento solo se pagará 2 mil pesos mensuales para cualquier persona que esté interesada”, puntualiza Barco.

Quienes deseen vincularse pueden acercarse a las sedes de la carrera 39 A No 25-65, sector de Corferias, y en La Castellana en la carrera 49 C  No 91- 27 en Bogotá. Ciudades como Medellín y Cali ya cuentan con sedes principales.

(Más información: https://tuappsistencia.com/ – 3507123030 o al 350 8700 100).

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.