Bebe de aniversario en el Teatro Mayor

Bebe involucra en su película-documental al público como protagonista, a propósito de sus 10 años de carrera musical. (Foto: archivo particular)

Bebe involucra en su película-documental al público como protagonista, a propósito de sus 10 años de carrera musical. (Foto: archivo particular)

La cantante española Bebe vuelve al país para celebrar los 10 años de su carrera artística, y para tal efecto decidió grabar una película  documental de su gira mundial, en la que el público será protagonista importante. Es así como el 9 de julio realizará un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo bajo el título “Bebe y tú”.

La película, que se rodará durante su gira por América, será dirigida por  el premiado director Hernán Zin, y consiste en hacer un repaso a esta década de trabajo, sus logros y sus desafíos, como persona y como artista. Es un retrato íntimo desde la aparición del mítico álbum “Pa´ fuera telarañas” y la consecución del Grammy, hasta los procesos creativos y la colaboración con otros artistas.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.