Sabia que…los médicos de Grecia y de Roma…

Que.. los médicos de Grecia y de Roma preparaban sus propias recetas, pero fue un árabe llamado Abu Goreisch Isa el Azandalani, abrió en la ciudad de Bagdad, a expensas del Califa, en el año 754, la que debió ser la primera farmacia pública.

Que… hasta el momento ningún papa ha elegido el nombre de Pedro por considerarse indigno de llevar el nombre del príncipe de los apóstoles.

Que a propósito de Pedro aún hoy en día, en algunos pueblos andaluces se  considera de mal agüero este nombre y dan como razón, que San Pedro negó a Cristo. A esta creencia se debe el refrán: “Ni mozo Pedro, ni burro negro”.

Que… el general Eisenhower como todo ser humano también era agorero, siempre llevaba en su bolsillo siete monedas antiguas entre ellas una pieza de oro de cinco guineas, Cuando quería algo especial las frotaba para que le dieran buena suerte.

Que… los peces como en general todos los seres que viven en las aguas no tienen órganos auditivos por lo que en ellos el sonido es percibido en toda la cabeza.

Que… un mosquito atiborrado de sangre ejecuta la proeza de volar con una carga que equivale a dos veces su propio peso. Para hacerlo bate las alas más de trescientas veces por segundo, lo que equivale casi al doble de su vuelo normal.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.