3c Hotels cumple 12 años de operación

3c Hotels es una de las cadenas más exitosas en el sector turístico nacional, operando actualmente con 8 hoteles en las ciudades de Bogotá y alrededores, Cartagena, Santa Marta y Manizales, completando un total de 650 habitaciones en el país.

(Imagen: archivo particular-VBM).

La operadora hotelera ha logrado posicionar sus marcas bajo una visión alternativa, creativa y diferente, siendo pioneros en el desarrollo de hoteles ubicados a las afueras de la ciudad, hoteles de concepto, temáticos y experienciales, lo cual ha generado una clara diferenciación en el mercado. “Son dos grandes mercados  objetivos de 3C Hotels: el mercado empresarial que contribuye al mejoramiento de calidad de vida de los ejecutivos al tener hoteles disponibles en zonas industriales y cercanas a sus compañías y el mercado turístico principalmente con la oferta de los hoteles de Cartagena y Santa Marta”.

3c Hotels, genera alrededor de 200 empleos directos a nivel nacional, y ha tenido un excelente desempeño en sus operaciones en términos de ocupación y rentabilidad, lo cual ha despertado un continuo interés entre inversionistas y propietarios y ha permitido seguir aumentado su cobertura y portafolio de operaciones”. Concluye MarioSoto Presidente de 3C Hotels.

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.